Vassilakis

Vassilakis

Cantera JUVENIL B

Vassilakis, la perla de la cantera del Madrid que quiere llevarse Grecia

El futbolista del Juvenil B está brillando y ha hecho que la federación griega piense que es su delantero de futuro.

25 enero, 2019 21:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid cuenta con grandes jugadores de futuro en su cantera. El conjunto blanco tiene a futbolistas que brillan cada fin de semana en cada una de las categorías en las que tiene equipos la entidad de Concha Espina. Uno de estos futbolistas es Christian Vassilakis García.

El jugador del Juvenil B de Álvaro Benito está cuajando una temporada excepcional. El futbolista valenciano, pero de origen griego, es el pichichi del equipo. Ha cuajado grandes actuaciones este curso, que se suman a las de la anterior campaña. Con el Juvenil C, bajo la dirección de Manu Fernández, Vassi firmó partidos para el recuerdo como ante el San Fernando, con cinco goles marcados, o las cuatro dianas al Barrio del Pilar en solo 20 minutos.

Esto ha hecho que la Federación de Fútbol de Grecia haya puesto sus ojos en el canterano merengue. El organismo heleno está trabajando en los trámites necesarios para conseguir que Vassilakis pueda jugar con la selección griega. Creen que es un jugador con gran futuro y le ven como el delantero de futuro de su equipo.

De hecho, en la federación griega esperan poder contar con el madridista lo mas rápido posible. Quieren contar con Vassilakis en la clasificación para el Europeo sub19.El combinado griego se enfrentará a Inglaterra, República Checa y Dinamarca, y quieren contar con el jugador merengue para conseguir el pase al torneo.

Vassilakis. Foto: Instagram (@_vassilakis)

Vassilakis. Foto: Instagram (@_vassilakis)

Ya brilló con el Juvenil C la temporada pasada

La gran temporada que está cuajando Vassilakis no sorprende en la entidad de Concha Espina. El hispano-griego ya fue protagonista la temporada en el Juvenil C. A las órdenes de Manu Fernández, y en su primera temporada con la elástica merengue, el ariete, ya demostró de lo que era capaz a base de goles.

Este curso está siguiendo la misma línea, lo que ha hecho que la federación griega haya puesto sus ojos en el delantero. Si la Real Federación Española de Fútbol no mueve ficha, Vassilakis jugará con Grecia, si así lo desea. Sin embargo, si la RFEF decide luchar por el madridista será el jugador el que decida qué hacer.

[Más información: Cadete De la Víbora: el Real Madrid prepara al lateral del futuro]