Santi Denia daba a conocer hace unos días la lista de convocados de la selección española sub19 para el partido que disputarán el próximo día 14 a sus homólogos de la selección italiana. El técnico citaba a 20 jugadores para la disputa del encuentro, sin embargo, la lista ha sufrido cambios.

Eric García, Juan Miranda y Roberto López causarán finalmente baja para el duelo, por lo que Santi Denia ha tenido que cambiar sus planes iniciales y citar a otros tres futbolistas. Uno de ellos es Miguel Baeza. El canterano del Real Madrid ha sido uno de los llamados por el seleccionador, junto a Aitor Paredes (Athletic Club) y Diego Varela (Celta de Vigo).

Para Baeza, esta citación no es algo nuevo. El madridista ya fue convocado por Santia Denia el pasado mes de septiembre. Sin embargo, en aquella ocasión la llamada fue solo para una concentración en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, donde el grupo realizó unos entrenamientos.

Celebración de Rodrigo y Antonio Blanco con el Juvenil A en la Youth League

Otros tres madridistas citados

De esta manera, Baeza se ha sumado a los madridistas que ya habian sido llamados por Santi Denia para la convocatoria. Víctor Chust, Antonio Blanco y Moha ya formaban parte de la lista, lo que hacía ya fuera el equipo con más presencia en la lista de convocados del seleccionador. Ahora, con el andaluz, el Real Madrid refuerza aún más su liderazgo en esta categoría del combinado nacional.

[Más información: El Madrid se interesa por Andrei Florin para reforzar el Castilla]

Noticias relacionadas