El pasado 16 de julio, César Gelabert se rompía el ligamento cruzado en uno de los entrenamientos de preparación para la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El canterano tenía que pasar por quirófano y comenzaba así un arduo trabajo para volver a los terrenos de juego. El futbolista es uno de los mirlos blancos más prometedores. Continúa trabajando en su recuperación y ha querido enviar un mensaje de optimismo de cara a este 2019.

Uno de los jugadores del Real Madrid que estuvo con Gelabert para darle ánimos durante su recuperación fue el mismísimo Luka Modric, 'padrino' del canterano. El centrocampista de Palencia no descansa para volver más fuerte que antes y así lo ha querido comentar a sus seguidores. "Bueno, este 2018 ha sido uno de mis peores años. No he tenido la suerte suficiente o no he trabajado todo lo posible. Pero prometo que este 2019 regresaré más fuerte y con más ganas que nunca de volver a disfrutar de este deporte que me da tantas alegrías", ha asegurado.

A sus 18 años, César Gelabert es una de las grandes promesas de La Fábrica. Un futbolista con mucho potencial ofensivo que, pese a su lesión, tiene un hueco en el Castilla de Manolo Díaz para la 2018/2019. El futbolista ingresó en la cantera del Real Madrid en la temporada 2015/2016 y desde entonces no ha parado de ascender por los diferentes filiales del conjunto merengue, llegando a jugar la campaña pasada cuatro partidos en Segunda B pese a militar en el Juvenil A por aquel entonces.

Gelabert celebrando un gol con la Cantera. Foto: Twitter (@cesar11rm7)

Generación 2000

Al igual que otros jóvenes futbolistas, Gelabert pertenece a esa nueva generación de jugadores liderada por Vinicius Júnior, también nacido en el año 2000. El palentino, además, dio un paso adelante a finales del 2018 firmando con una de las agencias de representación más prestigiosas como es Best of You. Ahora solo le queda ultimar su puesta a punto para dar muchas alegrías al madridismo lo antes posible.

[Más información: La Fábrica echa humo: el triunfo del proyecto de la cantera del Real Madrid]

Noticias relacionadas