El Melilla ha hecho oficial el acuerdo que ha llegado con el Real Madrid por Mizzian. El joven futbolista había sonado desde hace varias semanas como posible refuerzo del club blanco y así se ha hecho efectivo a principios de este 2019. El jugador llegada en calidad de cedido hasta el final de temporada, mientras que el conjunto merengue se guarda una opción de compra hasta el 15 de julio de este año.

El delantero ya había pasado la prueba del Santiago Bernabéu en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y ahora llega para reforzar a las categorías inferiores del Real Madrid con el objetivo de que pueda ir entrando en la dinámica de los 'mayores'. Mizzian aterriza en la casa blanca como el pichichi del Grupo IV de la División de Honor Juvenil y lo hace después de pedir su salida el equipo de Concha Espina, ya que como el propio Melilla ha declarado en el comunicado oficial de la operación Mizzian "cumple así sus deseos de recalar en el conjunto merengue".

Por su parte, la escuadra unionista ha asegurado que desea la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva aventura: "Por parte de la Unión Deportiva Melilla tan sólo cabe desear la mejor de las suertes al futbolista, pues dicha oportunidad es fruto de su buen trabajo y del esfuerzo de sus dos equipos. La buena relación entre el conjunto azulino y su filial, amén de los conceptos asimilados al trabajar durante medio año con un equipo de primer nivel, han acabado propiciando la marcha del punta a una de las mejores canteras del planeta".

[Más información: Brahim Díaz, la última joya de la corona de 200 'kilos' del Real Madrid]

Noticias relacionadas