El Real Madrid se ganó durante la tarde de este sábado su billete para la gran final de La Liga Promises tras ganar al infantil del Betis. El conjunto blanco dominó de principio a fin una semifinal que dejó encarrilada en la primera parte gracias a los goles de Guillermo y Álex. En el minuto 11 ya había subido el 1-0 al marcador, y apenas dos minutos después, los merengues ya veían ampliada su ventaja por 2-0.

Partido entre el Infantil B del Real Madrid y el Betis en La Liga Promises. Foto: laliga.es

La segunda mitad estuvo más igualada, aunque el Madrid asestó el tercer golpe de las botas de Jacobo en el minuto 21. Precisamente éste futbolista iba a acaparar todos los focos, siendo el mejor de los blancos y, además del gol, también dio una asistencia. El Betis recortaría distancias un minuto después gracias a un gol de Adri, pero no sería suficiente para evitar la victoria blanca.

En la final espera el Inter que se llevó la victoria contra el PSG en la otra semifinal que se jugó antes del choque entre merengues y verdiblancos. La final se jugará este sábado a las 21 horas. De esta manera, ante el parón navideño de las grandes ligas europeas, el Infantil B del Real Madrid tiene la oportunidad de oro de meterse este título en el bolsillo, pues dicho torneo ha atraído la atención de buena parte de los seguidores de los diversos clubes.

A un paso de la gloria

Además, el camino de los chicos de Juanjo Crespo para plantarse en la final no ha sido nada fácil, pues ha tenido que quitarse de en medio a equipos como el Borussia Dortmund, Las Palmas, Sevilla y Betis. Así las cosas, la suerte está echada para que los madridistas sean capaces de imponerse al Inter y conquistar la nueva edición de La Liga Promises que tanta atención ha atraído durante el transcurso de las fiestas navideñas.

[Más información: Raúl: "Cada vez que hay un torneo en juego el objetivo del Real Madrid es ganar"]

Noticias relacionadas