Jugada del Infantil B del Real Madrid para el 2-0 contra el Betis

Jugada del Infantil B del Real Madrid para el 2-0 contra el Betis

Cantera LIGA PROMISES

El infantil Álex Martín se vistió de Benzema contra el Betis en La Liga Promises

29 diciembre, 2018 21:35

Noticias relacionadas

El Infantil B del Real Madrid se plantó en la final de La Liga Promises tras ganar al Betis en la semifinal, donde los blancos se han impuesto con un contundente 3-1. De hecho, algunos de los goles han sido de muy bella factura, siendo el 2-0 de Álex Martín uno de ellos.

En el minuto 12 del encuentro, ya con el 1-0 a favor gracias al tanto de Guillermo, el canterano del Real Madrid se llevaba el balón por velocidad en una carrera por la banda izquierda. Tras escorarse al lateral del área, no se lo pensó dos veces y empezó a driblar al defensa del Betis, dejándole atrás con numerosos recortes. Tras conseguir deshacerse de su marca, vio clara su oportunidad de tirar a puerta y batir al guardameta verdiblanco.

La jugada no pudo tener un mejor final y, tras ver como el balón traspasaba la línea de gol y llegaba al fondo de la red, toco el equipo se unió en una piña para celebrar el 2-0, apenas dos minutos después de haber conseguido el primer tanto. Los seguidores del Infantil B presentes en la grada también lo celebraron con gran ímpetu, pues suponía un gran paso que dejaba encarrilada la semifinal y acercaba aun más a los madridistas a la gran final de La Liga Promises.

Claros dominadores del duelo

El marcador final del duelo contra los verdiblancos fue de 3-1, siendo Jacobo el encargado de poner el 3-0 de la tranquilidad en la segunda parte del encuentro, además de haber sido el mejor jugador del partido. Por parte del Betis, solo Adri fue capaz de maquillar algo el resultado, pero la distancia ya era insalvable y la victoria madridista se hacía oficial, viendo garantizado así su pase al choque definitivo para luchar por el título contra el Inter de Milán.

[Más información: Raúl: "Cada vez que hay un torneo en juego el objetivo del Real Madrid es ganar"]