Gudjhonsen clasifica al Real Madrid a las semifinales de La Liga Promises

Gudjhonsen clasifica al Real Madrid a las semifinales de La Liga Promises

Cantera LALIGA PROMISES

Gudjohnsen clasifica al Real Madrid a las semifinales de La Liga Promises

29 diciembre, 2018 12:46

Noticias relacionadas

El Infantil B del Real Madrid se clasificó a las semifinales de La Liga Promises que se juega en Arona. El partido contra el Sevilla comenzó perfecto para el conjunto blanco con un gol desde el centro del campo por una duda del portero sevillano.

El equipo andaluz pudo igualar el partido por un gol en propia del club madrileño. El partido llegó empate al finalizar el partido y se decidió en la tanda de penaltis. Ambos equipos metieron sus cuatro primeros penaltis. El quinto jugador del Sevilla falló su penalti al tirar a lo Panenka.

Gudjohnsen, decisivo

El penalti decisivo quedaba para la estrella del Infantil B, Dani Gudjohnsen. El hijo del exfutbolista del Barcelona y Chelsea anotó el penalti engañando al portero y dando la victoria a su equipo.

El '9' del Madrid también actuó en el gol del equipo blanco distrayendo al portero y provocando el gol en el primer minuto de juego.

El Infantil B celebra un gol durante la primera jornada del Torneo de LaLiga Promises. Foto: realmadrid.com

El Infantil B celebra un gol durante la primera jornada del Torneo de LaLiga Promises. Foto: realmadrid.com

Las semifinales del Real Madrid

El rival del Real Madrid será el Real Betis después de haber ganado al RCD Espanyol en la tanda de penaltis. El Madrid vuelve a encontrarse con el equipo hispalense, contra el que perdió en la fase de grupos por tres goles a uno. 

Este será el último paso para el Real Madrid antes de la final del torneo, pudiendo proclamarse campeón si consigue la victoria en su próximos dos partidos.

La otra semifinal será el Inter de Milán contra el PSG. Esto hace que la final de este torneo sea internacional, en la que el último partido de este torneo sea entre un equipo español y otro europeo.

El conjunto italiano se clasificó después de ganar al Valencia mientras que el equipo francés venció al Villarreal, ambos encuentros de cuartos de final se decidieron por la mínima.

[Más información en: Raúl: "Cada vez que hay un torneo en juego el objetivo del Real Madrid es ganar"]