Ante el parón navideño de los equipos de la Primera División española, el Torneo Internacional LaLiga Promises es lo que está dando de que hablar en estos días, siendo los más jóvenes de cada casa los representantes de cada club. Por parte del Real Madrid, el Infantil B ha conseguido sellar su pase a los cuartos de final para enfrentarse al Sevilla, con el objetivo de seguir avanzando rondas hasta el 29 de diciembre, día en el que el campeonato llegará a su fin.

El Infantil B celebra un gol durante la primera jornada del Torneo de LaLiga Promises. Foto: realmadrid.com

A pesar de esta buena noticia, el filial madridista lo pasó mal en su particular enfrentamiento contra el Betis. El equipo verdiblanco lograba sorprender a los merengues con un tempranero gol de Pablo en la primera parte. Además, antes del tiempo de descanso, un doblete de Álvaro incrementaba la ventaja para el conjunto andaluz, dejando así encarrilado el encuentro. En el segundo tiempo, Antonio marcaba el cuarto de los suyos, mientras que Guillermo era el único que conseguía maquillar el resultado por parte del Real Madrid.

En los partidos transcurridos de la fase de grupos, el Infantil B también se ha enfrentado al Borussia Dortmund y a Las Palmas. Contra los alemanes, los madridistas se valieron de un solitario gol de Leiton para conseguir la victoria, siendo un zurdazo imparable desde fuera del área en los compases iniciales. En cuanto al encuentro ante los canarios, Alejandro conseguía un doblete que daba un nuevo triunfo a los de Juanjo Crespo, siendo el segundo una gran volea desde el área pequeña tras un centro de Marcos.

Una cita imperdible

Así las cosas, siendo el partido contra el Betis su única derrota, el filial merengue ya está totalmente preparado para medir sus fuerzas contra el Sevilla en la fase de cuartos de final. El partido tendrá lugar este sábado 29 de diciembre a partir de las 11:30 horas, y será televisado por GOL, donde los seguidores del Infantil B no querrán perderse ni un solo detalle de lo que el encuentro dé de sí.

[Más información: Raúl: "Cada vez que hay un torneo en juego el objetivo del Real Madrid es ganar"]

Noticias relacionadas