Rodrigo disparando ante el Viktoria Pilsen

Rodrigo disparando ante el Viktoria Pilsen

Cantera JUVENIL A

La portería entre ceja y ceja: la increíble adaptación de Rodrigo

17 diciembre, 2018 21:09

Noticias relacionadas

El Juvenil A es sin duda uno de los grandes candidatos a la UEFA Youth League, el conjunto madridista ha sido el único de todos los clasificados que ha contado todos sus partidos por victorias y ya asusta a sus posibles rivales en octavos de final. Una de las grandes bazas con las que cuenta el equipo de Dani Poyatos es con certeza, el brasileño Rodrigo.

El delantero llegó el pasado mes de junio procedente de Gremio Novorizontino a cambio de un millón de euros. El '11' solo lleva unos meses en el Real Madrid, pero ya muchos le conocen muy bien, su fiabilidad de cara a puerta y sus características técnicas le han un jugador letal en lo que a gol se refiere y prueba de ello son los seis goles en seis partidos que ha anotado en competición europea, a los que suma 12 en el campeonato doméstico, números que le hacen ser el máximo goleador del equipo.

Potencia y definición son sin duda las mejores características del futbolista y por ello muchos le comparan con Ronaldo, algo a lo que el futbolista por el momento hace oídos sordos y sigue trabajando para seguir escalando puestos en la cantera del Real Madrid, lugar al que se ha adaptado a la perfección a pesar de llevar pocos meses en la capital española.

Lanzamiento de Rodrigo a puerta en el Roma - Juvenil A

Lanzamiento de Rodrigo a puerta en el Roma - Juvenil A

Junto con Vinicius y Augusto son las joyas brasileñas del conjunto merengue y esperan con los brazos abiertos a otro futbolista del país sudamericano que llegará en el próximo mes de julio, Rodrygo, que se unirá a sus compatriotas en la lucha por triunfar en el club más grande del mundo.

Una decisión que le cambió la vida

Su exequipo decidió que era una buena oportunidad para el atacante jugar el Mundialito sub17 con Palmeiras y sin duda, fue una de las mejores cosas que le pudo pasar a Rodrigo. Este torneo disputado en Madrid engloba a los mejores jugadores de la categoría y el futbolista anotó tres goles para llevar a su equipo hasta las semifinales, lo que llamó la atención de varios equipos. 

[Más información: Rodrigo da sobre la bocina tres puntos de oro al Juvenil A]