Los jugadores se alegran por el gol de Cristo

Los jugadores se alegran por el gol de Cristo

Cantera CORUXO - CASTILLA

El Castilla busca volver a ganar fuera de casa en su encuentro ante el Coruxo

16 diciembre, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Nueva jornada de liga para el Castilla el domingo ante el Coruxo. El conjunto de Manolo Díaz afronta el encuentro con el objetivo de mejorar las sensaciones que ha dejado en sus últimas salidas en las que cayó derrotado ante el Fabril en los minutos finales y empató ante el Salmantino también en el tiempo de descuento. 

Llegan en los puestos altos y con la moral por las nubes gracias a la contundente victoria cosechada en el último encuentro ante el Sanse, donde vencieron gracias a una magistral actuación de Cristo que anotó un hat-trick y volvió loca a la defensa rival.

El tinerfeño está siendo el mejor del filial madridista en las últimas jornadas y ya lleva 9 goles en Liga, tan solo dos menos de los que anotó en toda la temporada pasada y ya llama a la puerta del primer equipo para cuando Solari le necesite. 

Cristo intenta disparar ante el Sanse

Cristo intenta disparar ante el Sanse

Para este encuentro, el técnico madridista podrá volver a contar con Javi Sánchez en el centro de la zaga, pero no es segura su presencia ya que en otras ocasiones no ha contado con él a pesar de que el primer equipo no tuviese partido. 

En el once para el encuentro se espera cambios respecto a los titulares la semana pasada ante el Sanse. Se espera que Fran García vuelva a jugar de lateral izquierdo y que Jaime Seoane vuelva al centro del campo, quedándose fuera del equipo el defensa Gorka Zabarte

Por su parte, el Coruxo llega a este encuentro en la mitad alta de la tabla y una victoria le daría el empujón para poder entrar en la lucha por los puestos de playoff, ya que se encuentra a tan solo 4 puntos de la zona de privilegio. 

Coruxo - Castilla

Coruxo: Alberto, Crespo, Sergio Rodríguez, Nacho Lorenzo, Lucas Puime, Pitu, Jacobo Trigo, Antón de Vicente, Yebra, Manu Justo y Juampa. -posible once inicial-.

Castilla: Luca; López, De la Fuente, Manu Hernando, Fran García; Jaume, Seoane, Fidalgo; De Frutos , Alberto y Cristo. -posible once inicial-.

Árbitro: Leandro Carbajales (comité asturiano) 

Información: Partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputará en el Campo do Vao.