El Juvenil A del Real Madrid afronta el último partido de la fase de grupos de la UEFA Youth League en busca de conseguir el pleno de triunfos. Este será el único aliciente de los merengues en el partido ante el CSKA de Moscú en el Alfredo Di Stéfano, ya que los de Dani Poyatos ya están clasificados para la siguiente ronda gracias al pleno al 15 que acumulan hasta la fecha.

Lo cierto es que afrontar este partido con el colchón de saberse ya clasificados para octavos de final cambia un poco las cosas, por lo que el entrenador podrá dar descanso a determinados futbolistas, por ejemplo, los que están en la disciplina del Castilla como algunos ya hicieron en el último encuentro ante la Roma.

Los merengues fueron un rodillo ante la Roma y les superaron claramente gracias a tener mucha pegada en ataque y ser muy serios en defensa a pesar de contar con una gran ventaja desde muy pronto. Rodrigo anotó dos goles y sigue siendo el máximo goleador del equipo y Pedro Ruiz también marcó un doblete que le vendrá muy bien para su confianza.

Pedro Ruiz celebra su gol ante la Roma en la UEFA Youth League

Un partido para hacer rotaciones

Dani Poyatos dará entrada a jugadores que no han tenido tantos minutos en la competición debido a que el equipo ya no se juega nada. Los jugadores del Castilla no tendrán minutos al igual que pasó en Tre Fontaine y otros nombres como Miguel Baeza también podrían tener descanso.

Así se prevé que Adrián podría tener sus primeros minutos en la UEFA Youth League, en defensa jugarán Tirlea, Pulido, Garay y Miguel Gutiérrez. En el centro del campo, Fran Rivera, Carlos y Moha, y en el frente de ataque, Marvin, Rodrigo y Pedro Ruiz. También podrían entrar jugadores como Latasa del Juvenil B, que tienen ficha en esta competición.

Por su parte el CSKA de Moscú solo ha sumado dos puntos en los cinco partidos anteriores y tampoco se juega nada ya que no tiene opciones ni de colocarse segundo para poder acceder a eliminatoria de dieciseisavos de final donde entrarán equipos muy potentes y candidatos al título como el Chelsea.

Real Madrid Juvenil A - CSKA de Moscú

Juvenil A: Adrián; Tirlea, Pulido, Garay, Miguel Gutiérrez; Fran Rivera, Carlos, Moha; Marvin, Pedro y Rodrigo. -posible once inicial-.

CSKA de Moscú: Zirikos; Karpov, Ignatovich, Zakharov, Koniuchov, Maradishvili, Tiknizyan, Eleev, Yanov, Schapovalov y Zhironkin. -posible once inicial-.

Árbitro: Manfredas Lukjancukas (Lituania)

Información: Partido correspondiente la 6ª jornada del grupo G de la UEFA Youth League que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

[Más información: Pedro Ruiz, el gigante de La Fábrica al que ven como un joven Ibrahimovic]

Noticias relacionadas