La Youth League vive esta semana su última jornada de la fase de grupos y todos los equipos apuran su última oportunidad para cerrar su clasificación para la siguiente ronda del torneo. Esta no es la situación del Juvenil A, que no se juega nada en el encuentro que disputará este miércoles.

Para el filial madridista, este encuentro es simplemente un cuestión de orgullo. El conjunto merengue ha conseguido llegar a este encuentro con un pleno de victorias. El último triunfo fue ante la Roma, a los que golearon por 1-6 en su visita a la capital romana.

Por su parte, el CSKA de Moscú, con solo dos puntos cosechados hasta a fecha, no tiene opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Por lo tanto, al igual que el cuadro merengue, lo único que le queda en juego es el orgullo de acabar su particicación en el torneo, al menos, con una victoria cosechada e impidiendo que los de Dani Poyatos consigan el pleno de triunfos en la fase de grupos.

Horario Juvenil A - CSKA de Moscú

Horario del partido

El duelo entre el Juvenil A y el CSKA de Moscú se jugará el miércoles 12 de diciembre a las 15:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 15:00 horas.

América

Estados Unidos: 06:00 horas-Costa Oeste-; 09:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 08:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 14:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 15:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 15:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La asignatura pendiente del Castilla desde que no está Solari]

Noticias relacionadas