La cantera del Real Madrid ha vivido un gran fin de semana. Ocho partidos han disputados los diferentes equipos de La Fábrica y todos ellos han acabado con victorias, salvo un empate, para los conjuntos merengues. Sin embargo, el que ha centrado todos los focos ha sido el Juvenil A, que protagonizó la goleada de la jornada. 

Los goles de la cantera del Real Madrid

El Castilla volvió a la senda de la victoria este fin de semana tras el pinchazo contra el Deportivo Fabril. Con un hat-trick de Cristo, los de Manolo Díaz lograron ganar por 3-2 al San Sebastián de los Reyes, lo que le ha servido para ascender a la tercera posición de la clasificación, a tres puntos del líder.

Por su parte, el Juvenil A jugó fuera de casa en el campo del Almendralejo. Sin embargo, a pesar de disputar el duelo como visitantes, no notaron este hándicap y lograron la victoria con un total de 0-9, con Baeza como protagonista con un 'hat trick'.

El Cadete A no pudo pasar del empate a uno contra el Zaragoza en el Torneo Cabanillas, pero finalmente pudieron ganar en los penaltis. por 3-2. Por su parte, el Alevín A no tuvo problema ningún contra el Móstoles URJC. Los merengues ganaron por un total de 4-0, mientras que el Alevín B ganó al Getafe por 3-0.

El Benjamín A, pleno de victorias en el Torneo Sabadell

El último de los equipos que jugó este fin de semana fue el Benjamín A. El filial merengue disputó cuatro encuentros en el Torneo Sabadell, y no le pudo ir mejor. Comenzo con una goleada al Mollerusa por 4-0, sin embargo, este resultado aumentó todavía más en el segundo duelo, ganado al Formentera por 6-0. El Nástic de Tarrafona también caída derrotado por 4-0, mientras que el Valencia, el último rival del torneo, no corría mejor suerte y perdía por 2-0 ante un imparable equipo madridista.

[Más información: Las mejores imágenes del Castilla - Sanse]

Noticias relacionadas