Los jugadores del Castilla celebran un gol en el Alfredo Di Stéfano

Los jugadores del Castilla celebran un gol en el Alfredo Di Stéfano

Cantera CASTILLA - SANSE

El Castilla regresa al Di Stéfano para dejar atrás las dudas

7 diciembre, 2018 22:15

Noticias relacionadas

El Castilla regresa al Alfredo Di Stéfano para disputar uno de los mejores duelos que se pueden ver el grupo I de Segunda División B. Ante el Sanse protagonizarán un duelo en la parte alta de la tabla que les puede servir para asentarse en los puestos de privilegio, también podría ser una inyección de moral después de algunos partidos en los que está dejando muchas dudas el conjunto de Manolo Díaz.

De Frutos,  en el partido ante el Guijuelo

De Frutos, en el partido ante el Guijuelo

En el debut del técnico ante la Ponferradina, los madridistas cuajaron el mejor partido de la temporada, pero no obtuvieron premio, y a partir de ahí las dudas se han asentado en el filial madridista. En sus últimas dos salidas ha perdido puntos en los minutos finales y dos partidos en casa ha vencido con un solitario gol y sufriendo mucho.

En la Ciudad Deportiva de Abegondo los merengues se llevaron un palo muy duro cuando en el tiempo de descuento les anotaron el cuarto tanto que significaba la derrota, después de ir venciendo por 1-3 cuando apenas quedaban doce minutos de partido. La derrota dolió mucho en el vestuario, pero están ante una oportunidad perfecta para poder levantarse, ante un rival directo al que si ganan darán un golpe sobre la mesa y seguirán demostrando que van en serio a por el objetivo del ascenso.

Franchu se pierde lo que resta de temporada

Para afrontar el partido, el equipo se ha llevado otro duro golpe en forma de lesión. A finales de semana se conocía que Franchu tendrá que pasar por el quirófano debido a una rotura de ligamento en la rodilla derecha, lo que le hará perderse el resto de la temporada. El argentino estaba siendo uno de los más destacados de la plantilla y ahora el técnico tendrá que buscar un recambio para el marplatense.

Alberto regateando a un rival

Alberto regateando a un rival

Se presupone que el que sustituirá al argentino en el once será Alberto, un jugador con mucha capacidad de desborde y que en la UEFA Youth League está siendo un jugador importante. En el resto de posiciones no se esperan demasiados cambios. Uno de los hombres que podría entrar en el centro del campo es Martín Calderón, pero en el resto del equipo solo se prevé el cambio obligado de Franchu.

Ambos equipos están empatados a 26 puntos en el tercer y cuarto puesto, a tres del Fuenlabrada y la Ponferradina. Una victoria para cualquiera significaría poner tierra de por medio ante un rival directo. Para este encuentro el San Sebastián de los Reyes llega en su peor momento de la temporada debido a las dos derrotas consecutivas ante dos filial, Las Palmas Atlético y el Atlético de Madrid B.

Castilla - Sanse

 Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Manu Hernando, Fran García; Jaume, Seoane, Fidalgo; Alberto, Cristo y De Frutos. -posible once inicial-.

Sanse: Carlos Morales, Iván Pérez, Pablo Martínez, JC, Valverde, Zazo, Galindo, Agüero, Perales, Carlitos y Castel. -posible once inicial-.

Árbitro: Juan Peña (Comité andaluz).

Información: Partido correspondiente a la 16ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

[Más información: Así es Fidalgo, el último canterano en el que confía Solari]