Este martes 4 de diciembre, la selección española sub15 ha afrontado su partido de la Sportchain AGS CUP ante Arabia Saudí. El conjunto entrenado por Julen Guerrero se iba a mostrar muy superior e iba a lograr una cómoda victoria por 4-0. Sin lugar a dudas, el gran protagonista del duelo ha sido el hijo del seleccionador, Julen Jon Guerrero, quien ha marcado dos de los cuatro goles conseguidos.

Selección Sub15 antes de jugar contra Arabia Saudí. Foto: Twitter (@SeFutbol)

El canterano del Real Madrid, que actualmente milita en el Cadete B entrenado por Raúl González, abrió la lata de la Selección sub15 en el minuto 13 del partido, tras un magnífico lanzamiento de falta. En la recta final de la primera parte, ya con el 2-0 en el marcador conseguido por Marcio Vidal, Julen Jon iba a ampliar aun más la ventaja antes del descanso, marcando de cabeza en el minuto 33.

De esta manera, el hijo de Julen Guerrero se ha consolidado como el gran protagonista del triunfo de su selección nacional, dando un golpe sobre la mesa. Pese a ocupar la demarcación de centrocampista, ha demostrado atesorar un gran acierto de cara a puerta, capaz de marcar goles de todos los colores. Buena prueba de ello son el lanzamiento de falta y el remate de cabeza que encontraron portería en el duelo contra Arabia Saudí.

Un jugador a tener en cuenta

Por tanto, Julen Jon comienza a postularse como una promesa a tener en cuenta para el futuro del Real Madrid. Pese a su juventud, no ha dejado lugar a dudas de su gran calidad cuando ha saltado a un terreno de juego, demostrando ser un futbolista polivalente, con gran capacidad para sumarse a las jugadas de ataque. De proseguir con este rendimiento, su evolución podría no pasar desapercibida para la directiva del conjunto de Concha Espina, pues podría ir escalando de categorías a gran ritmo. Por el momento, se encuentra asentado en el Cadete B de Raúl.

[Más información: El Castilla se deja remontar por el Fabril con un dudoso gol en el descuento]

Noticias relacionadas