El Castilla no pudo sumar tres puntos más a su casillero el pasado sábado después de que el Deportivo Fabril diese la vuelta al marcador en el último cuarto de hora del encuentro. El cuadro gallego se llevó la victoria ante los de Manolo Díaz por 3-4. Resultado injusto ya que el último gol de los locales vino precedido de una polémica jugada, ya que pese a que el colegiado no vio ninguna infracción, el tanto llegó en fuera de juego.

Manu Hernando calentando. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Polémica a un lado, una de las buenas noticias que dejó el partido en el primer filial del Real Madrid es el reencuentro con el gol de Manu Hernando. El central hizo el primero del conjunto merengue en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El defensa abrió así, este sábado 1 de diciembre, su casillero goleador con el equipo castillista en la presente temporada.

El pasado 7 de noviembre, contra el Burgos, Manu Hernando regresaba a un terreno de juego después de superar una lesión que le había mantenido alejado de los campos durante varios meses. Tras volver a vestirse de corto, el zaguero palentino lo ha jugado prácticamente todo, ya que ha disputado cuatro partidos y tres de ellos en su totalidad. Tan solo, precisamente, ante el cuadro burgalés fue sustituido a falta de diez minutos para el final.

Ejemplo de superación

Pese a no disputar ni un solo minuto durante los primeros meses de competición y saber que De la Fuente y Javi Sánchez se habían convertido en la pareja de centrales favorita en el Castilla, sin embargo, tras recuperarse de su grave lesión, el defensa palentino ha sabido hacerse un hueco y con este gol no hace más que demostrar que ha vuelto para quedarse.

[Más información: El gol en fuera de juego que dejó al Castilla sin puntuar ante el Deportivo Fabril]

Noticias relacionadas