Cantera del Real Madrid

Cantera del Real Madrid

Cantera LA FÁBRICA

De Cristo a Baeza: los goles del fin de semana de la cantera del Real Madrid

2 diciembre, 2018 23:39

Noticias relacionadas

Nuevo fin de semana de compromisos para todos los equipos de la cantera madridista, que siguen una racha inmaculada de resultados, con solo dos tropiezos, ya que el Juvenil B no pasó del empate y el Infantil B cayó ante el líder. El Castilla cayó ante el Deportivo Fabril (4-3). Victorias del Juvenil A y C, cadetes, Infantil A, alevines, benjamines y Prebenjamín.

Los goles de la cantera del Real Madrid este fin de semana

Juvenil A derrotó al Rayo Majadahonda por 5-0. El equipo de Dani Poyatos goleó al Rayo Majadahonda en la Ciudad Real Madrid con tantos de Fran (2), Miguel Gutiérrez, Miguel Baeza y Rodrigo. El Juvenil B por su parte empató ante el Atlético Pinto 1-1, donde marcó Santos. El Juvenil C si logró los tres puntos al imponerse por 3-2 en un partido muy intenso al Aravaca gracias a los goles de Aranda, Lancho y Jesús.

El Cadete A sigue invicto al derrotar este fin de semana al Complutense Alcalá por 0-5. Marcaron Salazar (2), Bruno, Jeremy y Marvel. El Cadete B, dirigido por Raúl venció con comodidad al Atlético de Pinto, David Jiménez y Borja fueron los autores de los goles. 

El Infantil A de Xabi Alonso continúan con su pleno de victorias y vencieron en Las Rozas con un contundente 0-11 con goles de Iker (6), Baba (2), Javi, Marcos y Bruno. El Infantil B no tuvo la misma suerte y cayó ante el líder por 0-2. El Alevín A continúa en el liderato gracias a su goleada ante Las Rozas por 11-0. El Alevín B también se llevó el triunfo por 0-3 ante el Espartales.

Los más pequeños también golean

El Benjamín A no tuvo piedad del Moratalaz, segundo clasificado, y los endosó un 12-0. El Benjamín B por su parte tuvo más problemas para deshacerse del Oña Sanchinarro por 6-1. Por último, la mayor goleada de este fin de semana llega de manos del Prebenjamín, que ganó 15-0 al San Pascual Montpellier.

[Más información: Los canteranos del Real Madrid que disputarán la Sportchain AGS CUP con la sub15]