La temporada continúa en Valdebebas. Cada fin de semana, desde los más pequeños hasta aquellos que están a un paso de dar el salto definitivo a la élite disputan sus respectivos compromisos ligueros, demostrando el porqué en el Real Madrid confían tanto en ellos. Tan solo un pinchazo en las categorías inferiores del club blanco, el Cadete B no pudo pasar del empate a cero ante el Atlético Madrileño.

Los mejores goles de la cantera del Real Madrid (23-25 noviembre)

Miguel Baeza, Pedro, Vassi, Iker o el pequeño Izan son solo algunos de los jugadores merengues que dejaron su sello el pasado fin de semana. Para enmarcar, de forma especial, el golazo que marcó Diby en el 3-0 que endosó el Cadete A a Las Rozas, partido en el que además vieron puerta Bruno y Mañas. Victoria del Castilla aparte, el triunfo más abultado de los distintos filiales del club blanco fue la del Benjamín A al Oña Sanchinarro por un marcador de 0-15 (goles de Tottó, 4; de Enzo, 4; de Dani, 2; de Raúl, 2; de Juan, 2; y uno de Sergio).

Los más pequeños, los jugadores del Prebenjamín, ganaron por 1-6 al Esperanza con Izan como la gran estrella con su hat-trick. El jovencísimo delantero es uno de esos futbolistas que comienza a despuntar ya en su categoría. Al igual que el hijo de Marcelo, Enzo, quien no se cansa de marcar goles. El delantero de Xabi Alonso, Iker, también está sobresaliendo por encima del resto, como Vassi ya en el Juvenil B, tal y como hizo la temporada pasada en el C. Sin olvidar a los goleadores del equipo de Dani Poyatos en la victoria por 0-2 contra el Alcorcón. Miguel Baeza y Pedro volvieron a ser los héroes de un grupo que apunta muy alto.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Roma - Real Madrid Juvenil A de la Youth League]

Noticias relacionadas