El equipo hace piña para celebrar el gol de Franchu

El equipo hace piña para celebrar el gol de Franchu

Cantera CASTILLA

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Guijuelo

24 noviembre, 2018 20:29

Noticias relacionadas

El Castilla de Manolo Díaz afrontará en la jornada 14 de Segunda B un complicado compromiso ante el Guijuelo. El filial blanco llega al choque después de empatar a tres en un vibrante partido ante el Salmantino a domicilio. Esta vez, el Afredo Di Stéfano será la sede del nuevo choque, donde la última vez los blancos se impusieron al Burgos por la mínima.

Además, el Castilla llega como cuarto clasificado al encuentro, manteníendose así en los puestos altos para jugar el playoff de ascenso. Por tanto, los tres puntos se antojan como vitales, pues la diferencia con el Guijuelo es de tan solo un punto, pese a estar dos peldaños por debajo de los madridistas. Pese a un balance algo irregular en los últimos compromisos, los hombres de Manolo Díaz harán todo lo posible para que Valdebebas viva un nuevo triunfo del conjunto filial.

Por su parte, el Guijuelo llega con un balance de dos victorias y una derrota en sus tres últimos compromisos. Además, los dos triunfos han sido ante su afición, tras conseguir hacer frente al Pontevedra o al Atlético B. La derrota iba a llegar a domicilio a costa de Las Palmas Atlético, ya que el equipo canario resolvió el choque con un contundente 3-1. Aún así, el Guijuelo espera asaltar el Di Stéfano y dar la sorpresa en la nueva jornada del Grupo 1 de Segunda B.

Horario Castilla - Guijuelo

Horario Castilla - Guijuelo

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Guijuelo se jugará el domingo 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 19:00 horas. 

Ámerica

Estados Unidos: 10:00 horas-Costa Oeste-; 13:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Las mejores imágenes del Salmantino - Castilla]