La jornada 13 de Segunda B se presenta con duelos que pueden ser vitales para el desarrollo de los equipos en la clasificación de sus respectivos grupos. Este domingo a las 17:00 horas, el Castilla de Manolo Díaz visitará el Helmántico para medirse a domicilio al Salmantino, club que se encuentra en una situación muy crítica en la tabla del Grupo 1.

El conjunto que vestirá de local ocupa actualmente la decimooctava posición, lo cual implica puestos de descenso con tan solo nueve puntos. Y es que en las doce primeras jornadas solo han cosechado dos victorias, a las que se le suman tres empates y siete derrotas. Esto hace que se vean en la necesidad de aferrarse a su afición para tratar de dar un golpe sobre la mesa derrotando al filial blanco.

Por su parte, el Castilla se encuentra en la tercera plaza, habiendo cosechado solo dos derrotas. Seis victorias y cuatro empates son los resultados que han hecho que el segundo equipo del Real Madrid sume puntos para encontrarse en puestos de jugar el playoff de ascenso. Todo ello, sumado al brillante inicio del nuevo curso, son las razones para confiar en una nueva victoria, además de presentar el cartel de claros favoritos para llevarse los tres puntos del Helmántico.

Horario Salmantino - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Salmantino y el Castilla se jugará el domingo 18 de noviembre a las 17:00 horas en el Helmántico.

Hora local: 17:00 horas. 

Ámerica

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Manu Hernando vuelve a sonreír seis meses después]

Noticias relacionadas