Latasa, jugador del Juvenil B con la Selección. Foto: rfef.es

Latasa, jugador del Juvenil B con la Selección. Foto: rfef.es

Cantera SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB18

El madridista Latasa entra en la lista de la sub18 sustituyendo a Nabil del City

14 noviembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

La selección española sub18 ha hecho oficial un cambio en su lista de jugadores convocados para enfrentarse a China en dos encuentros amistosos los próximos días 20 y 22 de noviembre en San Pedro del Pinatar. El combinado nacional dirigido por David Gordo contará con el jugador del Real Madrid Latasa en detrimento del jugador del Manchester City, Nabil.

La concentración comenzará el próximo lunes 19 de noviembre en tierras murcianas y comenzarán a preparar los dos encuentros ante el combinado nacional asiático. El delantero ve recompensadas sus buenas actuaciones con el Juvenil B que dirige Álvaro Benito y podrá disfrutar de la experiencia de seguir jugando con el combinado nacional.

Los otros dos jugadores madridistas que acompañarán al delantero madrileño en la convocatoria son Ismael Armenteros y Miguel Gutiérrez. El primero es un defensa zurdo que lleva en La Fábrica desde el año 2010 cuando llegó en categoría Benjamín y está en el mismo equipo que Latasa, mientras que el segundo, está a las órdenes de Dani Poyatos en el Juvenil A y es también un central que lleva varios años en la cantera, concretamente desde 2011 cuando era Alevín.

Latasa, jugador del Juvenil B

Latasa, jugador del Juvenil B

Ya ha sido anunciada la próxima convocatoria

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado también que la Selección sub18 jugará en el próximo mes de diciembre, los días 4 y 6, un doble enfrentamiento contra la selección portuguesa sub18, el primero en el país luso y el segundo en Badajoz, más en concreto en Villanueva de la Serena.

Esta misma selección se proclamó el pasado verano campeona de los Juegos Mediterráneos derrotando a Italia por 3-2 en una disputada final donde Abel Ruiz, delantero del filial del Barcelona, fue autor de los tres tantos que le dieron la victoria al equipo español en dicho campeonato. 

[Más información: Manolo Díaz entrenará al Castilla hasta final de temporada]