Piña del Juvenil A celebrando un gol

Piña del Juvenil A celebrando un gol

Cantera UEFA YOUTH LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el Viktoria Pilsen - Juvenil A

Nuevo partido de la UEFA Youth League para el Juvenil A del Real Madrid. El conjunto blanco viaja a la República Checa para disputar la cuarta jornada de la competición, en la cual buscará sellar su pase a la ronda de octavos de final de forma directa, lo cual solo ocurriría si quedase primero de grupo, algo en lo que va por muy buen camino.

Los de Dani Poyatos cuentan sus partidos por victorias y están convenciendo a los aficionados de que puede ser el año en que se lleven la competición por fin, después de haber rozado la gloria en varias ocasiones. Para ello los madridistas han formado un gran grupo y jugadores como Rodrigo, Pedro, Alberto o Baeza están dando un gran rendimiento.

Por su parte el Viktoria Pilsen está siendo una de las sorpresas del grupo y marcha segundo en la clasificación. Estuvo cerca de sacar algo positivo del partido en el Alfredo Di Stéfano, en el que estuvo dos veces por detrás en el marcador y logró empatar el encuentro en ambas, pero finalmente acabó cayendo por 3-2.

Horario Viktoria Pilsen Juvenil A

Horario Viktoria Pilsen Juvenil A

Horario del partido

El duelo entre el Viktoria Pilsen y el Juvenil A del Real Madrid se jugará este miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas en el TJ Prestice.

Hora local: 13:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 06:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro no será retransmitido a través de ningún canal de televisión en directo. Los fans madridistas podrán seguirlo en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Juvenil A  vence en un partido no apto para cardíacos]