Este sábado, el Castilla se mide al Fuenlabrada en el Alfredo di Stéfano. El primer filial blanco podrá contar con la presencia de uno de los jugadores importantes en los primeros meses de competición, Vinicius, que ha visto como el Comité de Apelación decidía retirarle la segunda amarilla que vio en la última jornada disputada.

En el Real Madrid, como no podía caber de otra manera, han recibido con alegría esta decisión, sin embargo, su rival en la jornada 10 no la han acogido de la misma manera. En el Fuenlabrada cuentan con la baja de Randy por el mismo motivo por el que se lo habría perdido el brasileño, por lo que la retirada de la cartulina ha sorprendido a su entrenador.

Mere, técnico del conjunto fuenlabreño, ha afirmado que "al final el Real Madrid ha hecho su trabajo, ha agotado su último recurso, que era el de Apelación". Sin embargo, no ha dudado en reconocer que "bueno, te sorprende un poco", y hacía la comparación de la situación de Vinicius con la de Randy: "No vamos a hacer un drama de eso, pero es una circunstancia cuando menos parecida o igual a la de Randy. Randy va a estar sancionado, él no".

Sin embargo, Mere insistía en que en la entidad de Chamartín han hecho lo que debían tras el 'no' del Comité de Competición: "Pero vuelvo al inicio. Ellos han hecho lo que tenían que hacer, han agotado el último recurso, se la han quitado, y no nos queda más que acatarlo".

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Vinicius, apto ante el Fuenlabrada y El Clásico

Tras la decisión del Comité de Apelación, Vinicius podrá disputar los partidos tanto del Fuenlabrada como el del Barcelona. Los de Solari afrontan el derbi madrileño este sábado, mientras que los de Lopetegui tendrán que jugar El Clásico este domingo en el Camp Nou. La decisión del técnico vasco de contar o no con Vinicius hará que su presencia con el filial vuelva a repetirse o, por el contrario, forme parte del primer equipo.

Noticias relacionadas