Castilla - Inter de Madrid.

Castilla - Inter de Madrid.

Cantera CASTILLA - FUENLABRADA

El Castilla vuelve al Di Stéfano con el objetivo de asentarse en el playoff

26 octubre, 2018 23:00

Noticias relacionadas

Nueva jornada de liga en el Alfredo Di Stéfano para el Castilla de Santiago Solari. El entrenador argentino se encuentra en el ojo del huracán por los rumores que le vinculan con el banquillo del primer equipo del Real Madrid si Julen Lopetegui fuese destituido. Por el momento el técnico hace oídos sordos a todo ese revuelo y se centra en que su equipo vuelva a la senda del triunfo, ya que no consigue los tres puntos desde hace dos jornadas.

Durante esta temporada el equipo ya encadenó dos empates consecutivos, que precedieron a las cuatro victorias seguidas que cosechó antes del empate en el último partido en la Ciudad Real Madrid. Lo cierto es que el filial madridista sigue en una buena posición y se encuentra en la misma tesitura que hace dos semanas antes de enfrentarse al Inter de Madrid, si ganan, dormirán líderes. 

El grupo I de esta Segunda División B es muy complicado y todos los equipos te pueden quitar puntos. Lo han experimentado tanto Castilla como Ponferradina, los dos equipos punteros en la clasificación durante las últimas jornadas, junto con el Sanse, y que en los dos últimos encuentros no conocen la victoria.

Castilla - Inter de Madrid.

Castilla - Inter de Madrid.

Partido para asentarse en el Playoff

El filial madridista afronta el próximo sábado un partido crucial en la lucha por permanecer en el playoff que le daría la opción de jugar el ascenso a Segunda División. El Fuenlabrada marcha cuarto clasificado con dos puntos menos que los merengues y una victoria alejaría a un rival directo dando un pequeño colchón de puntos al conjunto de Solari.

Los visitantes llegan después dos victorias consecutivas ante dos filiales. La primera ante Las Palmas Atlético, único partido que ha ganado lejos del Fernando Torres. La segunda ante el Atlético de Madrid B en casa y que le llenó de moral para llegar a un campo en el que todavía no ha ganado nadie como es el Alfredo Di Stéfano.

Partido especial para algunos madridistas

El encuentro ante el Fuenlabrada es sin duda especial para dos de los integrantes de la plantilla del Castilla. El próximo sábado se cumplirá un año y un día desde que Franchu debutase con el primer equipo ante el conjunto del Fernando Torres en ese mismo estadio, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey, encuentro en el que el conjunto blanco venció por 0-2, sin duda uno de los días más especiales por no decir el que más en la, hasta el momento, corta carrera del argentino. 

Otro futbolista que también debutó ante el conjunto madrileño es Jaime Seoane. El mediocentro valenciano tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo de la mano de Zinedine Zidane en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Aquel choque finalizó con el resultado de 2-2 y el joven centrocampista cumplió el sueño que tenía desde que llegase a la cantera madridista en la categoria Benjamín. 

Franchu, frente al Fuenlabrada

Franchu, frente al Fuenlabrada

En el capítulo de bajas el Castilla ha tenido una sorpresa de última hora y es que podrá contar con Vinicius, si no es requerido por Julen Lopetegui para El Clásico que se disputa el domingo en el Camp Nou. El que sí será baja por sanción es Randy, del Fuenlabrada por la doble amonestación y roja que vio en el último encuentro.

El Alfredo Di Stéfano albergará uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría el próximo sábado 27 de octubre de 2018 a las 20:00 horas. Dos equipos de la parte alta de la tabla que buscarán la victoria para asentarse en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. 

Castilla - Fuenlabrada

Castilla: Luca; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte; Jaume, Seoane, Fidalgo; De Frutos, Cristo y Franchu. -posible once inicial-.

Fuenlabrada: Biel Ribas; Jaume, Glauder, Cata Díaz, Juanma; Clavería, Iribas, Cristóbal, Óscar; Borja Lázaro y Cedric. -posible once inicial-.

Árbitro: Víctor Pérez Peraza. (Comité tinerfeño).

Hora: 20:00 horas / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).