Víctor Campuzano llegó a la cantera del Real Madrid procedente del juvenil del Espanyol en el verano de 2016. Después de dos años vistiendo de blanco, el delantero ha vuelto al conjunto 'perico' en el pasado mercado estival, donde juega actualmente en el filial. 

En una entrevista realizada a Jornada Previa, el futbolista responde a varias cuestiones sobre su paso por el equipo blanco, del que dice que no se arrepiente y de la que guarda gratos recuerdos. 

Ante la pregunta de por qué se fue al Real Madrid, Campuzano dice que "fue un conjunto de todo". "Llegó un momento en el que tuvimos que tomar una decisión y no nos quedó otra que salir. Tuve la suerte de que el Madrid fue el primer equipo que nos lanzó la propuesta y no nos lo pensamos dos veces", dice el delantero.

En su primera temporada en el conjunto blanco jugó 25 partidos en los que anotó seis goles y fue una pieza clave para el filial madridista, pero en su segunda temporada, aun jugando la no baja cifra de 22 partidos, sus minutos se redujeron a un tercio que en su primera temporada, lo que también se notó en sus goles, que fueron solo dos.

Campuzano con la camiseta del Español tras su fichaje. Foto: Twitter (@RCDEspanyolFF)

Grandes recuerdos entrenando con el primer equipo

Sobre si se arrepiente de la decisión que tomó, Campuzano lo tiene claro: "No". "Es lo que decidí en ese momento. Creí que iba a tener más oportunidades y que era la mejor decisión, como puedo creer que lo mejor ahora mismo es estar en el Espanyol y apostar por este equipo porque podemos hacer cosas muy grandes", apunta.

También preguntaron a Víctor Campuzano por sus recuerdos de su etapa del Real Madrid, a lo que el joven delantero afirmó que lo que más le gustó fue entrenar con la primera plantilla. 

"El mejor recuerdo fue entrenar con el primer equipo, con Cristiano, Marcelo, Sergio Ramos… Que por cierto son muy buena gente y siempre me han tratado muy bien dándome consejos en todo momento. Es una experiencia al alcance de pocos", dice Campuzano.

Noticias relacionadas