Los jugadores del Juvenil A hacen piña para celebrar un tanto

Los jugadores del Juvenil A hacen piña para celebrar un tanto

Cantera PREVIA

El Juvenil A busca el pleno de victorias y dar un paso más para la clasificación

22 octubre, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Nueva jornada de la UEFA Youth League para el Juvenil A de Dani Poyatos. El conjunto blanco cuenta sus dos partidos anteriores por victorias y espera que en su vuelta al Alfredo Di Stéfano siga su buena racha, lo que le daría muchas opciones de clasificarse como primero, lo que le daría el pase directo a la ronda de octavos de final, sin necesidad de pasar por los dieciseisavos. 

El equipo madridista está realizando un buen juego en la competición europea y su pegada está provocando que los rivales no tengan nada que hacer ante el gran acierto que están mostrando los merengues. En el último encuentro en Rusia, Alberto fue el más destacado con un hat-trick en la primera parte que sentenció un partido donde el equipo blanco dominó y dejó claro que está temporada va a por el título.

La combinación de futbolistas que forman parte de la disciplina del Castilla con los del Juvenil A está funcionando a las mil maravillas y los Fran García, Moha Ramos o el mencionado extremo, Alberto, están dando un salto de calidad a los ya importantes en División de Honor, Antonio Blanco o Miguel Baeza entre otros tantos.

Un ataque envidiable

El mayor peligro del equipo reside sin duda en el frente de ataque. Los atacantes del equipo juvenil Pedro Ruiz y Rodrigo han encontrado un complemento perfecto en el autor del triplete en el último encuentro y son un peligro constante para las defensas rivales. El jugador brasileño lleva dos tantos en dos partidos y su adaptación está siendo verdaderamente magnífica

Pedro define ante el portero

Pedro define ante el portero

Por su parte, el '9' no pudo anotar en Rusia, pero su trabajo de espaldas y peleando constantemente con los defensas rivales le da mucho más espacio a sus compañeros. Este trabajo muchas veces es obviado por el público, pero es esencial para sus compañeros que si además lo compagina con goles como en la primera jornada, le convierten en una gran amenaza para las defensas rivales.

Por su parte el Viktoria Pilsen está siendo la gran sorpresa del grupo y sigue de cerca al conjunto madridista con cuatro puntos, después de su empate en la primera jornada ante el CSKA y su gran y agónica victoria en el campo de la Roma por 3-4 con un gol en el minuto 90 que desató la locura en el equipo checo.

Real Madrid Juvenil A - Viktoria Pilsen

Juvenil A: Moha Ramos; Sergio López, Víctor Chust, Mario Gila, Fran García, Antonio Blanco, Moha, Miguel Baeza, Alberto, Pedro Ruiz y Rodrigo.

Viktoria Pilsen: Marik; Zilák, Míka, Gabriel, Plecitý, Sulc, Petr, Pek, Hezoucky, Selnar y Kepl.

Árbitro: Luis Teixeira. (Portugués)

Hora: 16:00 horas. Movistar Liga de Campeones / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo G de la UEFA Youth League disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).