El Real Madrid ha vivido un nuevo fin de semana exitoso en los partidos de su cantera. La Fábrica ha terminado esta jornada sin conocer, una vez más, la derrota. Todos los equipos filiales han conseguido sumar victorias, salvo dos, el Castilla, el Juvenil B y el Benjamín A, que no pudieron pasar del empate.

El Castilla no logró un mejor resultado que el 1-1 frente al Celta BLas decisiones arbitrales impidieron a los blancos conseguir un mejor resultado. Vinicius fue el gran protagonista gracias a su golazo y, posteriormente, una expulsión injusta en los minutos finales del partido, cuando los de Solari buscaban la remontada.

Resultados dispares para los juveniles

El Juvenil A del Real Madrid continúa con su buen paso en la liga con otra victoria, en este caso ante el DC Diocesano. Rodrigo Álvaro fueron los encargados de anotar los goles de su equipo. Sin embargo, el Juvenil C de Álvaro Benito no pudo pasar de un empate sin goles frente al Alcobendas Levitt en esta última jornada.

Goleadas de los cadetes

A los cadetes no les ha podido ir mejor esta jornada. El Cadete A goleó por 0-4 al San Sebastián de los Reyes con goles de Marvel, Hugo, Mañas y Diego. Mientras que el Cadete B también venció con un contundente 5-1 al Rayo Vallecano. Abraham, que marcó un hat-trick, Nico y Pece fueron los goleadores.

Los infantiles también cumplen

Por su parte, el Infantil A sumó una nueva victoria frente al Móstoles URJC B goleando por 5-0. Dos dobletes de Marcos Iker y otro gol de Alejandro hicieron posible este resultado. Mientras, el Infantil B ganaba 1-3 el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Dani, en dos ocasiones, y Pablo fueron los goleadores.

Sendas victorias para los alevines

El Alevín A goleó por 6-0 al Unión Adarve. Melero, con un doblete, Manuel, Carlos Díez, Marcos Viega y Dani, fueron los goleadores. Por su parte, el Alevín B consiguió una victoria más ajustada frente al Alcalá. Un gol de Izan hizo posible la victoria por 0-1 frente a los alcalainos.

Resultados diferentes entre los más pequeños

El Benjamín A tampoco pudo obtener un resultado mejor que un empate a uno en su estreno liguero frente al Rayo Vallecano, con gol de Mateo. Mientras, el Benjamín B sí que pudo vencer por 3-1, con remontada incluida, al Villa Rosa. Álvaro firmó un doblete y Juan Carlos marcó el otro. Pero, la goleada de la jornada la protagonizó el Prebenjamín. 15-0 le endosó al San PascualNico William fueron los grandes protagonistas anotando cinco y cuatro tantos respectivamente.

Noticias relacionadas