Fidalgo, defiende a un jugador de la Cultural. Foto: Twitter (@CyDLeonesa)

Fidalgo, defiende a un jugador de la Cultural. Foto: Twitter (@CyDLeonesa)

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Celta de Vigo B - Castilla

20 octubre, 2018 23:03

Noticias relacionadas

El primer filial del Real Madrid viajará a Vigo para seguir con su buena racha fuera de casa. Los hombres de Santiago Solari se enfrentan a una nueva jornada dentro de la Segunda B. Estos han protagonizado un gran inicio de temporada, ya que todavía no conocen la derrota y solo han empatado tres partidos ante el Atlético B, la Unión Adarve y el Inter de Madrid, siendo los demás duelos victorias tanto en casa como a domicilio.

En el derbi madrilñeo de este pasado sábado 13 de octubre, no pudieron alzarse con otro triunfo y dormir líderes. Dentro del terreno de juego predominó la igualdad sin demasiadas ocasiones de gol hasta que en el minuto 47 el Castilla lograba ponerse por delante en el marcador con un gol de Fidalgo tras una gran jugada de Cristo y Alberto.

El cuadro de Boadilla del Monte, a partir de ahí dejó más espacios atrás, algo que intentaron aprovechar lo merengues sin demasiada fortuna, debido a que en el 71 Álvaro Muñiz dio un pase a Tamayo, quien hizo posible el empate y les alejó de perder.

Horario partido Celta de Vigo B - Castilla

Horario partido Celta de Vigo B - Castilla

El Celta de Vigo B, por su parte, no lleva una mala temporada. El club vasco ha ganado cuatro dispuestas frente CD Guijuelo, Fabril, Coruxo FC y R Bouzas, un empate ante el Pontevedra CF y tres descalabros contra el UD Sanse, UD Las Palmas B y el último la semana pasada ante el Atlético de Madrid B. Este domingo en casa intentarán ponerle las cosas complicadas al club madrileño para rascar otro triunfo.

Horario del partido

El choque entre el Celta de Vigo B y el Real Madrid Castilla se jugará este domingo 21 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Barreiro.

Hora local: 12:00.

América

Estados Unidos: 02:00 horas -Costa Oeste-; 05:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 04:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 06:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 13:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.