Raúl González, con el Cadete B del Real Madrid

Raúl González, con el Cadete B del Real Madrid

Cantera CANTERA

Raúl enamora en la Vall d'Uixó como técnico estrella del filial del Madrid

12 octubre, 2018 22:47

Noticias relacionadas

La mañana de este viernes ha acontecido la inauguración del Torneo Internacional sub15 Club La Vall, y ha contado con un protagonista muy especial. Se trata de Raúl González, exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Cadete B del conjunto blanco, quien no se ha querido perder ni un detalle de lo ocurrido en las instalaciones de La Moleta de la Vall d'Uixó.

Una de las principales razones para hacer acto de presencia ha sido que el equipo blanco ha participado en dicha competición, acompañado del Barcelona, Villarreal, Valencia, Levante y Castellón, entre muchos otros clubes. De esta manera, Raúl ha podido seguir de cerca a los más jóvenes y, este sábado, tendrá lugar la gran final del torneo.

En cuanto a las características propias del mismo, este viernes ya quedarán establecidos los enfrentamientos de los cuartos de final, quedando así ocho de los 16 equipos participantes. En total, son 31 partidos los que acontece, llegando a contar con la participación de 350 jugadores. Por tanto, los altos niveles de expectación están asegurados de cara a las últimas rondas decisivas.

Raúl durante un partido del Cadete B

Raúl durante un partido del Cadete B

En cuanto a lo personal, Raúl González atraviesa un momento muy dulce. El actual técnico del Cadete B se hizo con la victoria en su primer Clásico contra el Barcelona, dejando así muestras del potencial que atesoran los futbolistas más jóvenes de la cantera blanca, pese a que su inicio no fue del todo el esperado.

Presencia madridista en la cantera

El exdelantero del Real Madrid saboreó la primera victoria de los suyos en un partido amistoso contra el Girona, celebrado el pasado 28 de agosto, lo cual hacía olvidar la mala racha atravesada en encuentros anteriores. Ahora, Raúl se encuentra perfectamente integrado con su plantilla y espera poder seguir dando alegrías a los seguidores del Cadete B. Además, no es el único nombre antiguo de la casa que ejerce el cargo de técnico de un filial, pues Xabi Alonso también ha cogido las riendas del Infantil A.