Cristo celebra un gol con el Castilla

Cristo celebra un gol con el Castilla

Cantera CASTILLA

Horario internacional y dónde ver el Valladolid B - Castilla

6 octubre, 2018 12:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla viaja en la jornada 7 a Valladolid para enfrentarse al Real Valladolid B en los campos Anexos del Estadio José Zorrilla. El equipo dirigido por Santiago Solari puede ponerse líder con una victoria, dependiendo del resultado de la Ponferradina. Enfrente, el Valladolid B se encuentra en mitad de tabla, prácticamente a la misma distancia de ascenso que de descenso, aunque inmerso en una racha positiva.

Solari no tiene bajas para este encuentro, aunque Vinicius Jr. ha sido convocado con el primer equipo, así que es una incógnita si jugará con el filial. Javi Sánchez por su parte ha visto cuatro tarjetas amarillas hasta ahora y podría perderse el siguiente partido si es amonestado en este. El Valladolid B, entrenado por Miguel Rivera, suma cuatro partidos sin perder y no podrá contar con Pedrosa, sancionado, ni con los lesionados Diego Barrios, Boselli y Salisu.

El Real Madrid Castilla es el equipo más goleador de la competición hasta el momento, habiendo marcado en todos los partidos salvo en la visita al Unión Adarve. Los doce goles del equipo blanco hasta el momento están además muy repartidos, entre siete goleadores diferentes, lo que convierte al Castilla en un equipo muy complicado de parar.

Horario internacional y dónde ver el Valladolid B - Castilla

Horario internacional y dónde ver el Valladolid B - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Real Valladolid B se jugará el domingo 7 de octubre a las 17:00 horas en el los Anexos del José Zorrilla.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.