Juveniles Real Madrid

Juveniles Real Madrid

Cantera CANTERA

El Juvenil B, único pinchazo de la cantera del Real Madrid este fin de semana

1 octubre, 2018 12:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha logrado cerrar una nueva jornada de éxitos de la cantera este fin de semana. De los seis partidos que jugaron los equipos de 'La Fábrica', solo uno de ellos acabó en empate, el del Juvenil B, el resto fueron victorias de los conjuntos merengues en sus respectivas ligas.

El Castilla sigue con su racha triunfal en Segunda B. Los de Solari todavía no conocen la derrota y ante el Navalcarnero volvió a sumar una victoria. Los goles de Franchu, De La Fuente Dani Gómez hicieron posible el 3-1 con el que acabó el marcador del Di Stéfano, lo que les hace colocarse en segunda posición a dos puntos de la Ponferradina, líder de la clasificación.

Pinchazo del Juvenil B

Los juveniles blancos han comenzado con buen pie la temporada, sin embargo, el Juvenil B de Álvaro Benito no pudo pasar en esta ocasión del empate a dos contra Los Yébenes San Bruno. Latasa Díez fueron los goleadores del conjunto madridista en la visita de esta jornada. Este traspiés les ha hecho perder el coliderato de la liga, que ahora ostenta en solitario el Atlético de Madrid. Sin embargo, los rojiblancos solo se encuentran a dos puntos de diferencia de los merengues.

En cambio, el Juvenil A y el Juvenil C sumaron sendas victorias. Los mayores de la categoría vencieron por 4-1 al Leganés, con tantos de Víctor, Rodrigo, Miguel y Álvaro. Mientras, los pequeños golearon por 8-2 al Alcalá B, con hat-trick de Aranda, además de los dobletes de Mario y Andri y otro tanto de Jesús.7

El juvenil celebra el primer gol

El juvenil celebra el primer gol

El Cadete A protagoniza la goleada de la jornada

El Cadete A ha sido el gran vencedor de la jornada por su goleada al EFMO Boadilla. Dos hat-tricks de Sala y Jeremy, sumados al doblete de De la Víbora, y los goles de Dani y Mañas hicieron que el luminoso de la Ciudad Real Madrid acabara luciendo un contundente 10-0.

Por último, el Cadete B también consiguió el triunfo en su partido del fin de semana. Los de Raúl vencieron por 1-2 en su visita al Moratalaz. Los goleadores de esta jornada fueron Pece Álex García.