Los futbolistas felicitan a Pedro

Los futbolistas felicitan a Pedro

Cantera UEFA YOUTH LEAGUE

El Juvenil A, a dar un paso de gigante hacia octavos de la Youth League

1 octubre, 2018 23:03

Noticias relacionadas

Segunda jornada de la UEFA Youth League para el Juvenil A de Dani Poyatos. Partido complicado para el equipo blanco debido al viaje a Rusia que han tenido que realizar, pero los jugadores afrontan el encuentro con la ambición de dar un golpe sobre la mesa en su grupo y poder dar un paso de gigante hacia la siguiente ronda de la competición.

El conjunto merengue llega a esta segunda jornada después de vencer el pasado fin de semana en Liga al Leganés por 4-1 gracias a los tantos anotados por Rodrigo, Víctor, Miguel y Álvaro. Por su parte en la competición europea vienen después de una contundente victoria ante ,a priori, el equipo más peligroso del grupo, la Roma. Los tantos de Pedro, Fran García y Rodrigo dieron al club blanco una gran victoria.

Para este partido, el técnico podrá volver a contar con jugadores como Alberto, Fran García o Moha Ramos, habituales del Castilla, que tras ir convocados en la victoria del filial madridista ante el Navalcarnero por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano que afianzaba a los de Santiago Solari en la parte alta de la tabla, estarán disponibles para el entrenador.

Gol anulado a la Roma. Foto: Twitter (@officalasroma)

Gol anulado a la Roma. Foto: Twitter (@officalasroma)

Precisamente el portero canario tiene muy buenos recuerdos del país donde se disputó el último Mundial. La temporada pasada en Krasnodar vivió una de sus grandes tardes como jugador de la cantera blanca cuando en la fatídica tanda de penaltis paró los tres lanzamientos del equipo rival para dar la clasificación a su equipo en un estadio abarrotado por más de 30 000 personas.

Mucha pólvora en ataque

El equipo de Dani Poyatos destacó ante la Roma en la primera jornada por la pólvora que tiene en ataque. Pedro a pesar de no tener mucho protagonismo durante el encuentro marcó en la única opción que tuvo clara de cara a puerta, mientras que Alberto, Miguel Baeza o Rodrigo fueron un peligro constante para la defensa italiana que pudo recibir muchos más goles de los que encajó en el estadio de la Ciudad Real Madrid.

En la segunda parte de aquel partido jugadores de refresco como Marvin o Álvaro dieron frescura al ataque blanco y también generaron mucho peligro a los romanos. Sin duda el entrenador madridista tiene muchas opciones en el frente ofensivo de su equipo y es algo muy a tener en cuenta por los equipos rivales, los delanteros merengues están demostrando un gran acierto de cara a puerta.

El juvenil celebra el primer gol

El juvenil celebra el primer gol

Por su parte el CSKA deberá buscar los tres puntos si no quiere descolgarse del conjunto blanco en la clasificación. Los rusos empataron frente al Viktoria Plzen en la primera jornada y una derrota les podría dejar virtualmente fuera de la lucha por el primer puesto del grupo. El centrocampista Yanov fue el autor del solitario gol de la primera jornada y es un jugador muy a tener en cuenta por los pupilos de Dani Poyatos en este encuentro.

CSKA - Real Madrid Juvenil A

CSKA: Zirikov; Fedorov, Eleev, Zakharov, Ignatovich, Savinov, Tiknizyan, Yanov, Rubenis, Zhironkin y Popov.

Juvenil A: Moha Ramos; Sergio López, Víctor Chust, Mario Gila, Fran García, Antonio Blanco, Moha, Miguel Baeza, Alberto, Rodrigo y Pedro.

Árbitro: Ali Palabiyik (Turquía).

Hora: 13:00 horas. Movistar + / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de a UEFA Youth League que se disputará en el Estadio Oktyabr (Moscú).