Zidane, en el Di Stéfano viendo al Castilla

Zidane, en el Di Stéfano viendo al Castilla

Cantera CASTILLA

Zidane, de Londres al Di Stéfano: el fan número uno del Castilla

29 septiembre, 2018 19:05

Noticias relacionadas

Zidane ha estado en Londres -con motivo de la gala de la FIFA y aprovechó así para hacer turismo junto a su mujer- y desde Inglaterra se asegura que el entrenador francés estaría perfeccion

ando su inglés para tomar las riendas del banquillo del Manchester United. Pero el ex del Real Madrid ya no se encuentra en territorio británico, tal y como se ha podido comprobar este mismo sábado. 

El Castilla recibía en el Di Stéfano al Navalcarnero en la jornada 6 de la Segunda División B y allí estaba Zinedine Zidane. Las cámaras de Realmadrid TV captaron la imagen del galo, quien es un habitual en las gradas de los diferentes campos en los que juegan sus cuatro hijos.

Zizou abandonó el Real Madrid el pasado mes de mayo después de conquistar con el equipo blanco La Decimotercera, la tercera Champions League ganada de forma consecutiva. Sin embargo, el míster francés ha demostrado continuar muy ligado al club al estar presente en varios partidos y es que nunca ha ocultado que su corazón siempre será madridista.

Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

El entrenador galo aseguraba tras su adiós al equipo de su vida que se tomaría un respiro, pero recientemente daba la sorpresa al señalar que no tardaría mucho en volver a los banquillos. La mala racha del Manchester United ha colocado a Zidane en todas las quinielas para sustituir a Mourinho, aunque también se ha vinculado su nombre con el nuevo proyecto de Beckham en la MLS.

Nueva victoria del Castilla

El equipo de Solari ha comenzado de la mejor forma posible la nueva temporada. La última victoria frente al Navalcarnero no hace más que colocar al primer filial merengue como uno de los candidatos al ascenso a la categoría de plata del fútbol español. En el duelo, Luca Zidane estuvo de lo más acertado, en una actuación que estaba bajo la supervisión de su padre y exentrenador.