El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera RM CASTILLA

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Navalcarnero

28 septiembre, 2018 18:37

Noticias relacionadas

Este sábado 29 de septiembre, el Castilla afrontará otro partido del Grupo I de Segunda División B. En esta sexta jornada de competición el conjunto blanco volverá al Alfredo Di Stéfano para enfrentarse al Navalcarnero y conseguir tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla -actualmente es tercero- y seguir con la imbatibilidad.

Los de Santiago Solari llegan terceros en la clasificación gracias a sus 3 victorias y 2 empates. El último de esos triunfos, en un campo muy complicado como es el Reino de León, con remontada incluida ante un equipo que también busca el ascenso como es la Cultural Leonesa de Víctor Cea. Vinicius y Seoane cuajaron un gran encuentro y en unos muy buenos segundos 45 minutos, lideraron al equipo hacia la remontada.

Por su parte, el Navalcarnero llega con solo una victoria en su haber, conseguida en la jornada 2 frente al Rápido de Bouzas. En su último partido cayeron en casa frente al Atlético de Madrid B en un encuentro en el que llegaron a ir en dos ocasiones por delante en el marcador, pero los colchoneros acabaron remontando el partido y venciendo 2-4. 

Horario Castilla - Navalcarnero

Horario Castilla - Navalcarnero

Horario del partido

El duelo entre Castilla y Navalcarnero se jugará el próximo sábado 29 de agosto de 2018 a las 16:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 16:30 horas.

América

Estados Unidos: 07:30 horas-Costa Oeste-; 10:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 11:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 17:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Realmadrid TV y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.