El Castilla está protagonizando un inicio de temporada espectacular y después de cinco jornadas en el Grupo I de Segunda División B, el conjunto de Santiago Solari sigue invicto. El ataque está teniendo mucho protagonismo con las actuaciones que están dejando los tres de arriba, Franchu, Vinicius y Cristo, pero en el medio del campo, Jaime Seoane está siendo capaz de revolucionar partidos con su gran talento.

El centrocampista no ha parado de crecer desde que llegase a la cantera blanca en el año 2006 en categoría benjamín, desde entonces su progresión ha sido espectacular hasta convertirse en uno de los pilares de este filial que tiene un objetivo tan ambicioso como es el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El Real Madrid le define como un centrocampista que destaca por ser un buen regateador gracias a "su calidad y un cambio de ritmo demoledor". El mediocentro madrileño ha ido escalando peldaños hasta que la temporada pasada tuvo el premio de debutar con el primer equipo en Copa del Rey frente al Fuenlabrada de la mano de Zinedine Zidane, en un año que fue de consagración en el filial dirigido por Solari con el que disputó 34 partidos y anotó 5 goles y repartió tres asistencias lo que le hace ser también un gran llegador.

Seoane protege un balón

Todos los entrenadores con los que ha estado le han dado un puesto fijo en el equipo, desde Guti cuando podía contar con él en la UEFA Youth League a Solari. El argentino no ha sido menos y tiene al centrocampista como un jugador clave en el engranaje blanco, el mediocentro está respondiendo a la confianza y ya lleva dos goles y una asistencia en los cinco primeros partidos.

El club confía en él

Prueba de la confianza del club en el futbolista fue su renovación la temporada pasada hasta el año 2020. El club le tiene muy en cuenta para el futuro, ya que tan solo tiene 21 años y después de tantos años en la cantera madridista sigue siendo un jugador importantes y que puede llegar al primer equipo.

El objetivo del futbolista será el de entrarle por los ojos a Julen Lopetegui para ver si puede tener más oportunidades con el primer equipo y así seguir los pasos de jugadores como Marcos Llorente o Fede Valverde que pertenecen esta temporada a la primera plantilla. Ya dio el primer paro y fue convocado por el entrenador vasco para hacer la pretemporada en Estados Unidos, aunque fue de los jugadores que se volvió antes y no llegó a jugar.

Noticias relacionadas