El partido entre la Cultural Leonesa y el Castilla no decepcionó a nadie y ambos equipos regalaron un gran encuentro. Los de Solari cuajaron una gran remontada y consiguieron tres puntos ante uno de los 'cocos' de la categoría y un rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda División. Víctor Cea, técnico de los leoneses ha comparecido en rueda de prensa después del encuentro y ha dado su opinión de lo que ha deparado el encuentro.

El conjunto leonés ha cuajado su tercera derrota en las primeras cinco jornadas, un revés que no se esperaban en la temporada en la que buscarán el regreso a la categoría de plata del fútbol español. Este domingo perdieron ante un equipo que fue muy superior en la segunda parte y que tuvo en Vinicius a su gran peligro y de sus botas nacían la mayoría de acciones de ataque del filial merengue.

El nuevo entrenador culturalista cree que esta derrota les debe "hacer trabajar más y mejor" en una temporada en la que tienen puestas muchas esperanzas y un partido perdido "no debe afectar al trabajo" de preparación que llevan haciendo durante varios meses para poder estar en los puestos de arriba a final de temporada.

Vinicius dribla a un jugador de la Cultural. Foto: Twitter (@CyDLeonesa)

El jugador brasileño del Castilla ha sido un verdadero quebradero de cabeza para los defensas del conjunto leonés, aunque el extrenador del Unión Adarve no cree que el '11' haya sido determinante sino que lo que más ha perjudicado a su equipo y les ha hecho caer ha sido más que "se pite un penalti que no es, que la participación de Vinicius".

Lo cierto es que el ex de Flamengo está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo de Solari en estos primeros partidos. Sus tres goles en cuatro partidos y su desequilibrio está siendo una de las armas con la que está contando el filial merengue para hacer mucho daño a las defensas rivales y sin duda junto a nombres como Cristo o Seoane está siendo uno de los grandes culpables del buen momento del conjunto blanco.

Noticias relacionadas