Cristo celebra su primer gol

Cristo celebra su primer gol

Cantera RM CASTILLA

Horario internacional y dónde ver el Cultural Leonesa - Castilla

22 septiembre, 2018 12:39

Noticias relacionadas

Este domingo 23 de septiembre, el Castilla de Santiago Solari viajará a León para afrontar un nuevo encuentro liguero contra la Cultural Leonesa. Dicho partido corresponde a la jornada cinco de la Segunda División B, donde la balanza, a priori, se inclina a favor de los blancos, teniendo en cuenta el inicio de uno y del otro equipo.

El conjunto leonés ha protagonizado un comienzo irregular, donde todavía no se ha adaptado al ritmo de la competición. Empezó ganando en casa con un contundente 4-0 al Rápido de Bouzas, pero en las dos siguientes jornadas se iba a desinflar, protagonizando dos derrotas consecutivas contra el Pontevedra a domicilio y La Palmas Atlético ante su afición. En su visita al Cerro del Espino, logró imponerse al Atlético B por 1-2, lo que le ha vuelto a dar motivos para confiar.

Por su parte, el filial madridista aún no sabe lo que es perder en el nuevo curso. Empezó ganando al segundo equipo de Las Palmas por 2-0 en Valdebebas, y posteriormente iba a cosechar dos empates consecutivos a domicilio contra Atlético B y Unión Adarve. En el siguiente encuentro ante su afición, iba a volver a la senda del triunfo ante Unionistas, y espera mantener la misma línea en los próximos enfrentamientos.

De esta manera, la Cultural pretenderá recuperarse del mal inicio y hacer ver a los suyos que la última victoria no es fruto de ningún espejismo, mientras que los de Solari quieren permanecer invictos, con jugadores que se encuentran en un gran momento de forma, como es el caso de Cristo.

Horario Cultural Leonesa - Castilla

Horario Cultural Leonesa - Castilla

Horario del partido

El duelo entre Cultural Leonesa y Castilla se disputará el domingo 23 de septiembre a las 17:00 horas en el Municipal Reino de León.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.