La presencia de Vinicius con el Real Madrid Castilla está dando mucho que hablar esta temporada. El futbolista brasileño esta deslumbrado en Segunda División B, y algunos rivales no están contentos por ello ni por el plan que está siguiendo el conjunto blanco con su joven estrella.

El Real Madrid está cuidando al máximo al delantero y juega en los partidos que cree necesario o pertinente Solari. Sin embargo, no todos los rivales lo entienden. Ese es el caso de Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa. Este miércoles, en un acto ante la prensa, ha arremetido con esta forma de actuar de la entidad de Chamartín.

Según Llamazares, la presencia de futbolistas como Vinicius acaba con el torneo. "La competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales en liza", aseguraba. Pero no se quedaba ahí y afirmaba que Vinicius "hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana, puede no hacerlo frente a un rival directo y eso está desvirtuando la competición".

El partido ante el Castilla y los objetivos del curso

Llamazares también ha comentado el partido ante el primer filial blanco y los objetivos de la temporada. "Las valoraciones del equipo deben llegar más adelante" aseguraba, ya que ahora están "centrados en el Castilla" y van a ir "etapa a etapa". Reconocía que quieren "llegar a la meta, pero hay que llegar fuertes".

Vinicius marca dos golazos al Atlético de Madrid B

Vinicius se sale en Segunda B

El joven brasileño ha jugado hasta la fecha tres partidos en lo que va de temporada, y su media goleadora es de un tanto por partido. La adaptación de Vinicius al Castilla no podría haber sido mejor. Está jugando los minutos que no hubiese podido sumar en el primer equipo, lo que le va a hacer crecer para que, en un futuro, esté listo para ser parte del primer equipo y triunfar como está haciendo ahora en la cantera.

Noticias relacionadas