La picardía de Vinicius: gol en Valdebebas de falta directa contra Unionistas

La picardía de Vinicius: gol en Valdebebas de falta directa contra Unionistas

Cantera RM CASTILLA

Vinicius clava su primera falta con el Castilla con un golazo de picardía

Vinicius Jr. reaparecía en el Estadio Alfredo Di Stéfano a las órdenes de Solari en una nueva jornada contra Unionistas. El brasileño demostraba seguir en estado de gracia de cara a puerta, ya que aprovechaba un lanzamiento de falta desde la frontal del área rival, que tiró por lo bajo y batió al guardameta, con un tiro ajustado al palo.

El joven brasileño volvía a vestirse de corto con el filial madridista, tras perderse el último partido a domicilio contra el Unión Adarve. Hasta ahora sus actuaciones no están dejando indiferentes a nadie, pues se estrenó como goleador en el derbi contra el Atlético B en el Cerro del Espino, y este domingo frente a Unionistas ha marcado el primero ante su afición.

Además, en el encuentro contra el equipo colchonero, no fue uno, sino que fueron dos los goles con los que Vinicius empezaba a dejar sensaciones para la plantilla y los aficionados. El primero de ellos fue una definición al palo contrario donde el portero no pudo llegar, y el segundo fue un testarazo desde fuera del área, que entró por la escuadra y resultó imparable para el portero.

Posteriormente, Solari no le incluyó para el segundo partido a domicilio consecutivo de la temporada, donde el Unión Adarve era el rival y no se consiguió romper el 0-0 inicial. Tras el parón de selecciones, y habiendo aprovechado para seguir entrenando en Valdebebas, Lopetegui no le incluía en la lista para San Mamés y el técnico del filial decidía volver a darle entrada con el Castilla.

Enchufado desde el principio

El joven brasileño ha afrontado la titularidad y ha vuelto a destacar y a ser uno de los grandes protagonistas. Además de las buenas sensaciones y del potencial físico que atesora, ha aprovechado su primer lanzamiento de falta para batir al portero del Unionistas y firmar se tercer gol en Segunda División B.