La última maravilla de Vinicius: la jugada antológica que acabó en el larguero

La última maravilla de Vinicius: la jugada antológica que acabó en el larguero

Cantera RM CASTILLA

La última maravilla de Vinicius: la jugada antológica que acabó en el larguero

16 septiembre, 2018 13:36

Noticias relacionadas

El gran protagonista de la nueva jornada de la Segunda División B en el Estadio Alfredo Di Stéfano no ha sido otro que Vinicius Jr. El joven brasileño reaparecía en el conjunto de Solari tras perderse el último partido lejos de Valdebebas contra el Unión Adarve, y el Unionistas ha sido su nueva víctima.

El increíble triple regate de Vinicius con el Castilla que casi acaba en gol

En la recta final de la primera parte, ya con el 2-0 a favor del filial madridista, Vinicius iba a aprovechar un lanzamiento de falta desde la frontal del área. El ex del Flamengo no se lo pensó dos veces y se decantó por un tiro raso, esquivando a la barrera y ajustándolo al poste de forma que al portero le fuera imposible llegar. De esta forma, anotaba su tercer gol de la campaña, y el primero ante su afición.

Pese a que iba a ser su único tanto en el partido, el brasileño no iba a dejar ahí su actuación. De hecho, estuvo a punto de marcar un doblete, con una gran jugada individual. Recibía el balón en banda izquierda, y empezó a regatear y a dejar atrás a adversarios, hasta plantarse solo delante del guardameta. No obstante, su tiro se iba a estrellar en el larguero, que de haber acabado dentro de la portería hubiera sido uno de los mejores goles del año.

A la altura de las expectativas

Vinicius iba a completar los 90 minutos y a volver a dejar satisfechos a los aficionados del Di Stéfano. Desde que llegó al club blanco, se ha postulado como una de las grandes promesas del futuro, y el buen sabor de boca que tienen los hinchas después de ver sus primeras apariciones son buena prueba de que puede llegar a ser muy importante para el Madrid. Contra Unionistas, Cristo firmaba un doblete y el brasileño era el encargado de sentenciar el partido y de darle morbo al mismo.