El Castilla recibe este domingo al Unionistas en la cuarta jornada del grupo I de Segunda División BEl primer filial madridista quiere continuar con su buen inicio de liga en el que no ha perdido ningún partido en las tres primeras jornadas que se han disputado. Además, los canteranos madridistas han dejado una buena imagen en el terreno de juego.

El conjunto que dirige Santiago Solari ha sumado cinco puntos de nueve posibles después de conseguir la victoria en el primer partido ante el filial de Las Palmas y de sacar dos empates en sus visitas al Atlético de Madrid B y al Unión Adarve. Para seguir con su buena racha, el técnico argentino podría contar con Vinicius ya que el brasileño no ha entrado en la convocatoria del primer equipo para la visita a San Mamés.

Enfrente tendrá a un rival que también ha comenzado bien la temporada. En su primera campaña en la categoría de bronce del fútbol español, los salmantinos han sumado cuatro puntos después de las tres primeras jornadas. Vencieron 1-0 al Pontevedra en el encuentro inaugural, perdieron por la mínima ante el filial canario y la semana pasada empataron a uno ante el conjunto rojiblanco. En el feudo blanco contarán con casi 700 aficionados que se desplazarán para ver el partido.

Horario Castilla - Unionistas

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Unionistas de Salamanca se jugará el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Alfredo di Stefano.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 07:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas