El gol de Antonio desde su campo.

El gol de Antonio desde su campo.

Cantera CANTERA

El golazo desde su casa de Antonio para el Juvenil A

15 septiembre, 2018 20:16

Noticias relacionadas

Sábado de pleno para la cantera madridista. El Juvenil A se impuso 5-0 al Internacional de la Amistad en la tercera jornada del Grupo 5 de la División de Honor. El conjunto blanco completó la manita gracias a un doblete Pedro y a los tantos de Alexandru, Rodrigo y Antonio. Este último fue uno de los protagonistas del triunfo en Valdebebas gracias a un auténtico golazo desde su campo que sorprendió por completo al guardameta rival.

El futbolista cordobés aprovechó que el portero se encontraba a la altura de la media luna de su área para sacarse un potente derechazo ante el que el jugador de Internacional solo pudo resignarse. Como si lo hiciera cada día Antonio celebró el gol con una sonrisa y recibiendo la felicitación de los suyos.

La victoria ante el equipo palentino coloca a los de Dani Poyatos segundos en la clasificación tras conseguir pleno de victorias en las tres jornadas disputadas hasta la fecha. Ganaron en su entreno ante el Almendralejo (2-0) e hicieron lo propio en la segunda jornada ante el filial del Valladolid (1-3). El Atlético de Madrid lidera la clasificación también con nueve puntos pero con con gol a favor más.

Antonio celebra su golazo ante el Internacional.

Antonio celebra su golazo ante el Internacional.

El Castilla busca su segunda victoria

Este domingo 16 de septiembre (12:00 horas) será el turno del Castilla, que se medirá en la segunda jornada del Grupo 1 de Segunda B al Unionistas de Salamanca. El equipo de Solari se mantiene séptimo el la clasificación tras ganar en la primera jornada a Las Palmas (2-0), empatar ante el Atlético B en la segunda fecha (2-2) y hacer lo propio ante Unión Adarve el pasado fin de semana (0-0).

Por su parte, Unionistas ocupa el puesto 11 en la tabla tras lograr una victoria en la primera jornada ante el Pontevedra (1-0), perder ante Las Palmas B una semana después (1-0) y lograr un punto en la última jornada ante el Atlético B (1-1).