El Castilla celebrando un gol

El Castilla celebrando un gol

Cantera CASTILLA - UNIONISTAS

El Castilla buscará seguir con su imbatibilidad ante Unionistas

15 septiembre, 2018 19:21

Noticias relacionadas

El Castilla buscará seguir con su racha de imbatibilidad este domingo a las 12:00 horas ante Unionistas de Salamanca en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El filial madridista ha cosechado una victoria y dos empates, ambos en las dos últimas jornadas por lo que volver a la senda de la victoria es también un objetivo.

Vinicius celebra su segundo gol

Vinicius celebra su segundo gol

Vinicius será el gran activo con el que contará Solari para sumar tres puntos más. El brasileño no ha entrado en la convocatoria del primer equipo para jugar en San Mamés. Tras perderse el partido ante la Unión Adarve por decisión técnica, el brasileño volverá a ser la principal amenaza de un equipo que está mostrando una gran solidez en estos primeros partidos. 

La perla brasileña ya ha dejado claro el talento que tiene y a buen seguro el conjunto de Roberto Aguirre tendrá la consigna de pararle. Sus dos goles y su actuación en el Cerro del Espino confirmaron lo que se presagiaba desde que llegó al conjunto blanco: el futuro está asegurado con un jugador de su talla. 

La solidez defensiva, clave

Las sensaciones que está dejando el filial merengue son muy buenas en estos primeros partidos. La solidez defensiva está siendo un pilar fundamental para sumar puntos, desde un Luca muy seguro en la portería hasta un Cristo muy trabajador forman un equipo al que es muy difícil hacerle goles y que ha dejado la portería a cero en dos de los tres partidos que ha disputado.

Benzema dispara a portería ante Luca en el primer entrenamiento del Real Madrid en Miami

Benzema dispara a portería ante Luca en el primer entrenamiento del Real Madrid en Miami

Ante la Unión Adarve se sacó un punto muy trabajado en un campo tan difícil como es el García de la Mata. El césped artificial y lo correoso del equipo local hacen del estadio ubicado en el Barrio del Pilar un campo muy complicado. El punto sumado el pasado fin de semana hay que hacerlo bueno en esta jornada consiguiendo los tres puntos para seguir en los puestos de arriba en un grupo muy complicado en el que nadie ha conseguido pleno de victorias en los tres primeros encuentros.

Por su parte Unionistas busca recuperarse del 'palo' que se llevó cayendo en Copa del Rey frente a un tercera como es el Lorca y tras una prórroga. Las dos semanas seguidas en las que el equipo recién ascendido ha tenido que compaginar la competición liguera con el torneo del KO hacen que la capacidad de recuperación física sea clave. 

Para ello contarán con una gran cantidad de aficionados que se desplazarán a la Ciudad Real Madrid para apoyar a su equipo. El Real Madrid concedió en primera instancia 396 entradas para el conjunto blanquinegro, pero debido a la gran demanda, tuvo que dar otras 300 por lo que podría haber casi 700 aficionados del equipo visitante en las gradas.

Castilla - Unionistas

RM Castilla: Luca; López, De la fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume, Seoane, Fidalgo, Franchu, Cristo y Vinicius.

Unionistas: Molina; Cendrós, Góngora, Quintana, Piojo, Ribelles, Unai, Guille, De la Nava, Peli y Jorge Hernández. 

Hora: 12:00. Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: Raúl Martín González Francés (Comité de Las Palmas).

Información: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de Segunda División B que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).