La Ciudad Real Madrid va recobrando el ritmo que suele tiene durante casi todo el año. Después de que el Infantil A de Xabi Alonso volviese a los entrenamientos hace escasas semanas, ha llegado el turno a unos de los más pequeños de Valdebebas, los dos benjamines. Ambos consiguieron liderar la clasificación la temporada pasada, demostrando el buen futuro que aguarda al Real Madrid

Tal y como viene siendo normal, el Benjamín A estará compuesto por el núcleo de jugadores que se encontraban en el Benjamín B. De nuevo, Rubén Barrios será el encargado de dirigir a los chicos, mientras que contará con la ayuda de Fernando Jiménez en el cargo de segundo entrenador.

Una nueva oportunidad de demostrar el valor de un equipo que no deja de sorprender a los aficionados como consecuencia del buen fútbol que despliega. El técnico no ha dudado en saludar a sus nuevos jugadores después de unas merecidas vacaciones veraniegas.

Agenda del Benjamín A

-Benjamín A-At. Villalba (15 de septiembre)



-Torneo Pinares Cup (22/23 de septiembre)



-Benjamín A-Élite Talavera (27 de septiembre)



-Torneo Almendralejo (29 de septiembre)



-Torneo Faro (5-7 de octubre)



-Torneo San Nicasio (12 de octubre)



-Benjamín A-CD Laguna (17 de octubre)

Unos benjamines entrenan en Valdebebas

El B, por su parte, intentará continuar con la buena dinámica que ya tuvieron el año pasado, donde solo perdieron 3 encuentros en 26 partidos. Una cifra que tampoco se ha de tener en especial relevancia, ya que lo más importante es ir adquiriendo los principales hábitos futbolísticos.

Victor Carvajal será el encargado de entrenar a una hornada de jugadores que ya se conocen de su paso por el Prebenjamin. Diego Castañera ejercerá las labores de segundo entrenador. Hasta el momento, al igual que sus compañeros, tienen confirmados tres amistosos y tres torneos. 

Agenda del Benjamín B:

Benjamín B-Élite Talavera (15 de septiembre)



Benjamín B-CD Illescas (22 de septiembre)



Torneo La Chopera (29/30 de septiembre)



Torneo La Espiga (6 de octubre)



Torneo Fiestas del Pilar (12 de octubre)



Benjamín B-CD Laguna (17 de octubre)

 

Noticias relacionadas