Julen Guerrero entrenando en Las Rozas. Foto: Instagram (@8julenguerrero)

Julen Guerrero entrenando en Las Rozas. Foto: Instagram (@8julenguerrero)

Cantera CANTERA

El Madrid, el equipo más representado en la Sub16 de Julen Guerrero

10 septiembre, 2018 15:37

Noticias relacionadas

La selección española sigue preparándose para volver a intentar obtener los grandes resultados que cosechó en el pasado. Después de conseguir un buen triunfo en Wembley ante Inglaterra, con un gran papel de  los jugadores madridistas, ha llegado el turno de las categorías inferiores, especialmente de los Sub16, del cual ya se conoce quienes serán quienes tengan que acudir a entrenar. 

Ha sido Julen Guerrero quién ha dado la lista definitiva que se concentrarán en Las Rozas durante dos días. El Real Madrid ha sido, junto al Villareal, el conjunto que más aportará, con cuatro futbolistas. Ferrán Ruiz, Nestor LucasDavid de la Víbora e Israel Salazar son los escogidos para vestir la camiseta roja. 

Todos ellos pertenecientes al Cadete A. Una tónica que se repite con todos los equipos que entrenan en Valdebebas, los cuales suministran varios jugadores a todos los equipos nacionales. Los de Tristán Celador ya han vuelto a la normalidad, después de que hace pocas semanas volviesen a entrenarse en los campos de la Ciudad Real Madrid con el objetivo de conseguir volver a tener el buen juego y resultados que cosecharon la temporada anterior. 

Julen Guerrero presencia un entrenamiento. Foto: Instagram (@8julenguerrero)

Julen Guerrero presencia un entrenamiento. Foto: Instagram (@8julenguerrero)

Barcelona, Espanyol y Valencia son los otros equipos que más aportarán, con tres jugadores cada uno. El Sevilla será el único que de dos futbolistas mientras que Levante, Alavés, Athletic, Atlético de Madrid y Celta son los otros que también tendrán influencia en el equipo del ex jugador vasco, al contar con un representante. 

Suministro del B

El técnico madridista volverá a dirigir a una plantilla que este año estará compuesta por el núcleo principal que formaron el Cadete B, quienes consiguieron ser campeones nacionales al poder derrotar en la última jornada de liga al Atlético de Madrid por un contundente 5-0. Celador contará para esta nueva etapa con la ayuda de Wladimir de Dobrynine, que ejercerá de segundo y Sergio Salazar, que será el preparador físico.