El centrocampista grancanario, Cristian Cedrés, uno de los nuevos jugadores de Las Palmas Atlético, ofreció una entrevista a udlaspalmas.net después de retornar a la isla tras varios años fuera. El exmadridista realizó un repaso acerca de su nuevo comienzo con la cantera amarilla, analizó su paso por el Real Madrid y el motivo de su regreso.

Este está buscando desarrollar todo su potencial para que su nombre brille algún día. Recién incorporado a las filas del once de Juan Manuel Rodríguez, al haber exhibido su potencial dentro del campo con dos muy buenas actuaciones, el canario se postula a ser la pieza clave del filial insular esta temporada 2018/2019. 

Ante la pregunta de cuáles son sus metas individuales durante este año, aseguraba que viene "de un año en el que no he jugado muchos minutos", por lo que necesita ir cogiendo "confianza, trabajar muchísimo", ya que su "objetivo es que el día de mañana" le den la oportunidad de jugar "en el primer equipo".

"Trabajo y lucho cada día por estar en el primer equipo. Es un sueño que tenía desde que, por primera vez, pisé el Estadio de Gran Canaria para recoger la ropa. El día que llegué me alegraré e intentaré dar el máximo para que me sigan dando oportunidades", garantizaba con ganas de esforzarse para lograr su sueño.

Cristian Cedrés jugando con el Castilla. Foto: Instagram (@cristiancedres20)

Su paso por el Madrid

"Me fui muy pequeño y eso me dio experiencia. Estaba solo, fuera de casa y eso sirve para aprender", desvelaba. "El otro día cuando volví al Alfredo Di Stéfano me vinieron a la cabeza muchos recuerdos. Hace menos de dos años estaba allí y todo se me agolpó. Al final, quizás no valoras las cosas cuando estás ahí", manifestaba apenado y con nostalgia. No obstante, afirmaba que estaba "más feliz por ir con la UD Las Palmas a un gran campo como el Di Stéfano" que por los recuerdos.

Noticias relacionadas