Vinicius ante el Atlético de Madrid B

Vinicius ante el Atlético de Madrid B

Cantera CASTILLA

Vinicius se queda fuera del partido del Castilla ante el Unión Adarve

9 septiembre, 2018 11:20

Noticias relacionadas

Vinicius descansó este domingo. El brasileño se ha quedado fuera para el partido que disputó este domingo el Castilla ante el Unión Adarve en el García de la MataSantiago Solari ha decidido apostar por un once formado por Luca Zidane en portería; López, Zabarte, De la Fuente y Javi Sánchez en defensa; Seoane, Jaume y Martín en el centro del campo y arriba estarán Alberto, De Frutos y Dani Gómez.

El nombre del brasileño tampoco apareció en el banquillo, donde sí estaban Dani, Moha, Fidalgo, García, Ayoub, Franchu y Cristo. La ausencia del jugador de 18 años es una baja sensible para el primer filial del equipo blanco ya que en los dos partidos anteriores había demostrado ser un futbolista especial, sobre todo en el derbi de filiales de la semana pasada. Quizás el brasileño hubiera podido deshacer el empate a cero con el que acabó el encuentro.

En el Cerro del Espino, Vinicius dio todo un recital de recortes y amagos que redondeó con un doblete. Su buen hacer le hizo recibir toda la dureza de la defensa colchonera. Los jugadores del Atlético de Madrid B se emplearon a fondo para frenarle a base de patadas y agarrones. El capitán de los rojiblancos incluso llegó a morderle la cabeza.

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

Precisamente el partido ante el Atlético de Madrid B puede ser una de las causas por las que este domingo descansa. La dureza de los defensores fue excesiva y es posible que desde la entidad madridista quieran protegerle, aunque eso suponga que Vinicius no disponga de tantos minutos.

El Unión Adarve quería que jugase

El rival del Castilla de este domingo quería que Vinicius jugase. Así lo aseguró su entrenador. Óscar Fernández reconoció que "sería muy bueno" para ellos "como club" dado que Vinicius "es un chico importante". Además, su presencia sería vital "también para la categoría, porque al final la hace crecer y la da valor". El técnico, hablando en nombre de toda la entidad, reconoció también que tenían ganas de que jugase.