Unión Adarve-Castilla

Unión Adarve-Castilla

Cantera UNIÓN ADARVE 0-0 CASTILLA

El Castilla sigue sumando en un derbi igualado ante el Unión Adarve

9 septiembre, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Tercera jornada del Grupo I de Segunda División B y nuevo derbi para el Castilla. Dos equipos de la Comunidad de Madrid frente a frente y con dinámicas muy distintas. Mientras el Unión Adarve buscaba su primera victoria, el conjunto entrenado por un Solari ausente por expulsión quería seguir con las buenas sensaciones en su gran inicio de temporada. Para ello no contaría con una de sus grandes atracciones, Vinicius, ya que se quedó fuera de la convocatoria

Los locales buscaron en los primeros minutos la portería de Luca Zidane con un córner que se paseó por el área pequeña del arquero blanco. Tras los compases iniciales, el conjunto del Barrio del Pilar bajó las revoluciones y el filial madridista pudo meterse en el partido.

Ninguna de las dos escuadras consiguió hacerse con el control del balón debido a que las imprecisiones reinaron en el encuentro. El césped artificial complicó mucho los pases y controles y por ello los dos equipos terminaron por adoptar un estilo más directo. 

Zabarte y Seoane ante el Unión Adarve. Foto: Twitter (@UnionAdarve)

Zabarte y Seoane ante el Unión Adarve. Foto: Twitter (@UnionAdarve)

El conjunto local fue el que más cerca estuvo de poder ponerse por delante en el marcador, pero sus llegadas no pusieron en grandes apuros a Luca. Por la parte merengue, una internada de De Frutos y dos saques de esquina de Martín fueron lo más destacable de unos primeros 45 minutos que tuvieron un ritmo bajo y en los que hubo muchas interrupciones

Tras el paso por vestuarios continuó la misma tónica que en la primera mitad: juego directo, imprecisiones y sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos bandos. El peligro por parte del filial blanco estuvo por las bandas con Alberto y Fran García, cuando ingresó al terreno de juego.

Por momentos, los de Solari se adueñaron del balón y echaron hacia atrás a sus rivales aunque sin obtener premio. Los cambios aportaron aire fresco, pero no el suficiente como para inquietar la portería defendida por Parra. La ocasión más clara de la segunda parte fue un error en el despeje del portero que casi cuela el balón en su portería tras rebotar en un defensa.

Alberto ante la Unión Adarve

Alberto ante la Unión Adarve

Por parte de la Unión Adarve, el balón parado fue el argumento más potente que tuvo. Lucas Zidane se mostró muy seguro en todas las acciones y resolvió de forma magistral cada acercamiento. Ónega anotó gol pero fue anulado por claro fuera de juego.

Los últimos minutos no tuvieron ninguna historia. Los dos equipos firmaron la paz y prefirieron asegurar el punto. El Castilla para seguir invicto y sumar en una visita siempre difícil al Unión Adarve. 

Unión Adarve 0-0 Castilla

Unión Adarve: Parra; Jordi, Olmedo, Juanma, Darío (Ónega, 61'), Souza, Miñambres, Portilla (Gianni, 87'), Guille, Álvaro y Bravo (Garci, 81').

Castilla: Luca; López, De la Fuente, Javi Sánchez, Zabarte, Jaume, Seoane, Martín (Fidalgo, 75'), De Frutos (Fran García, 65'), Dani Gómez (Cristo, 81') y Alberto.

Goles: Sin goles. 

Árbitro: Carlos Calderiña (Comité Catalán). Amonestó a Javi Sánchez (19'), Souza (32'), Olmedo (63') y Guille (78').

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio García de la Mata.