La presencia de Vinicius en los partidos del Real Madrid o del Castilla es la duda de toda convocatoria. Pese a las constantes críticas que se vierten desde ciertos sectores, esta atención que está concentrando demuestra que el brasileño gusta a los aficionados, aunque no tanto a los rivales. Tras el percance ante el Atlético B, se ha puesto en duda su estancia en el próximo partido.

Por ello, la Unión Adarve ha procedido a pronunciarse públicamente a favor de la convocatoria. Vinicius mueve masas y es uno de los jugadores más desequilibrantes. Algo que en el club rival sabe. Su entrenador, Óscar Fernández, reconoce que no sabe "qué pasará", pero "que está claro" que han "analizado las situaciones en las que el chico puede o no puede aparecer".

Si logra jugar "sería muy bueno" para ellos "como club" dado que Vinicius "es un chico importante". Sin embargo, su presencia sería vital "también para la categoría, porque al final la hace crecer y la da valor". 

El técnico, hablando en nombre de toda la entidad, reconoce que tienen "ganas de que juegue", pero, conocedores del potencial del Castilla, no pierden la atención de "otros grandes futbolistas como De Frutos o Franchu". Al argentino, una de las perlas de la cantera, le define como "un jugador muy bueno de banda y si tiene suerte debutará con el primer equipo" porque tiene "clarísimo que llegará a Primera".

Cartel de Unión Adarve. Foto: Twitter (@UnionAdarve)

Tal ha sido la relevancia de Vinicius que admiten que "quedan pocas entradas". Estas "se están agotando por la web y todos los días va gente al club a comprar". "La gente tiene ilusión de ver al Castilla contra el equipo del barrio y para nosotros es bueno por la expectación", señaló el entrenador.

Quien no podrá estar es Solari, expulsado ante el Atlético y sancionado injustamente con dos partidos sin estar en el césped para dirigir a su equipo. El entrenador merengue seguramente esté en la grada pero tendrá problemas para dar las respectivas órdenes.

Noticias relacionadas