Raúl durante un partido del Cadete B

Raúl durante un partido del Cadete B

Cantera CANTERA

El Cadete B de Raúl gana al Barça su primer título de la temporada

2 septiembre, 2018 13:51

Noticias relacionadas

La leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco, no podía haber imaginado iniciar de mejor manera su andadura como entrenador. El exjugador del Real Madrid firmaba su contrato como técnico del Cadete B en junio. Y a mediados de agosto se enfundaba el traje de líder para para preparar el nuevo curso que les espera.

El madridista se hacía con su primer título como instructor este fin de semana, nada más y nada menos que derrotando al eterno rival, el Barcelona, en un Clásico cautivador que concluyó con la victoria del cuadro blanco por un 2-0. Los goles vinieron de la gran visión de cara a la portería de Abraham y Yeray Lanchas, ambos de ellos sumados en la segunda parte del encuentro al marcador. 

El estreno, tanto del eterno '7' en el banquillo como de su plantilla, se dio el pasado 25 de agosto en la Madrid Youth Cup en un amistoso contra el equipo nipón, Gamba Osaka, el cual terminó en empate y contra el Alcorcón, quien les eliminó del torneo tras quedar 2-1.

Partido del Cadete B en la Madrid Youth Cup

Partido del Cadete B en la Madrid Youth Cup

Primera victoria

Sin embargo, el exdelantero ha sabido hacer reaccionar a los suyos tras el mal comienzo y ya conoce la alegría que siente un técnico tras ganar un encuentro. Este viernes  28 de agosto, su equipo conseguía el primer triunfo de este año tras ganar por 1-0 en un amistoso al Girona haciendo olvidar lo ocurrido en las disputas anteriores.

Debut agridulce

En la competición internacional de fútbol base no tuvieron mucha suerte. Efectuaron un juego virtuoso, pero no obtuvieron la recompensa que esperaban. Con la llegada de Raúl al banquillo, aunque lleva pocos días al mando, se espera que el juego de los suyos mejore entrenamiento tras entrenamiento para poder realizar una buena campaña como han estado exhibiendo hasta ahora dentro del campo. Solo queda seguir esforzándose día a día para llegar a lo más alto de la mano de uno de los más grandes que ha pisado el conjunto de Concha Espina.